Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

Caso The Not Company: la mayo sin huevo y leche sin vaca

"En 7 años seremos la compañía más innovadora y rupturista del mundo de los alimentos porque hacemos productos Not: los productos más ricos, mágicos y saludables del mercado”, Matías Muchnick, socio fundaror de The Not Company

Caso Work Café Santander: nacido en Chile y se exportará a 6 países

“¿A quién le gusta ir al banco?”, con esa pregunta nació el problema a solucionar que contó Matías Sánchez, Gerente División Banca Comercial del Santander

Caso Mall Plaza · Del shopping a la experiencia: la persona al centro

“Creo que lo que dices porque veo lo que haces. Eso es lo que nos motiva día a día”, contó María Elena Guerrero, Gerente de Marketing Corporativo de Mall Plaza

Ética en el marketing: no todo es el poder del Big Data y la IA

“Transparencia radical, díganle a la gente lo que están haciendo y por qué. Explíquelo de manera fácil y simple. Tenemos que ser líderes en esto", dijo Jason Jercinovic, Global Head of Marketing Innovation de Havas Cognitive, NY, EEUU

El valor de tener el adecuado talento para la disrupción digital

“Lo que está pasando hoy en la Tierra nunca lo hemos vivido. Por primera vez, 10 tecnologías a la vez (en vez de una) se están desarrollando”, dijo Marc Alba, Socio Global de Innovación de everis

Cómo las métricas en el marketing llevan a un mundo nuevo (del que debes tomar nota)

"¿Cuántas personas han usado nuevos modelos de negocios como Uber, Airbnb, etc? ¿Cómo ganan dinero? Con datos", explicó Arun Arora, Partner de McKinsey & Co.

Empatía en las empresas: un nuevo orden que se comerá el mundo

"Cada vez que no soy empático lo que hago es estrechar los límites de la comunidad y con eso tenemos exclusión”, destacó Josefa Monge, co-fundadora y Directora de Cumplo

Por un marketing con propósito: el desafío de lo que no es y debe ser

"El gran peligro es que las marcas con propósito se vuelvan una más dentro de lista", dijo Luis Fernando Dugand, Y&R-Vicepresidente para LATAM de Planeación Estratégica