Por un marketing con propósito: el desafío de lo que no es y debe ser
17/05/2018
Marketing
"El gran peligro es que las marcas con propósito se vuelvan una más dentro de lista", dijo Luis Fernando Dugand, Y&R-Vicepresidente para LATAM de Planeación Estratégica
Marketing y paradigmas que ya no funcionan: un «no» enfático al low cost
17/05/2018
Marketing
"Tenemos que dejar de vender productos (...) Tenemos que entender que debemos hacer que las personas se emocionen", destaca Alejandro Ruelas-Gossi, profesor de Estrategia&Innovación, Miami Business School.
Cómo ser empresas digitales y decidir con datos · Exposición de Leo Prieto
17/05/2018
Marketing
"Es ahora cuando tenemos la capacidad para extraer datos, medirlos y tomar decisiones en tiempo real. No lo hacemos porque es choro, sino porque ayuda a entregar una mejor experiencia a los clientes", dijo Leo Prieto en ICARE
Lorenzo Gazmuri, Verónica Edwards y Agathe Porte comentan estos "Días extraños" que vive el mundo del marketing.
Marketing y contar historias en 6 segundos: un valor transformador constante
17/05/2018
Marketing
"El que tenga la habilidad de contar historias en 6 segundos es el que va a tener el poder de construir la cultura y la visión del mañana", afirma Andrés Valdivia, Director Ejecutivo de Noise Media.
Transformación de la sociedad chilena: cómo nos ve un experto internacional
17/05/2018
Marketing
Sociedad
"El día que los chilenos digan 'lo hemos hecho bien', ese día va a haber una real transformación", afirmó Othon García, fundador de Bitácora Social (México), en el XXVII Congreso Chileno de Marketing de ICARE.
Descargue las PPT del XXVII Congreso Chileno de Marketing
17/05/2018
Marketing
Revise las presentaciones de los expositores del XXVII Congreso Chileno de Marketing
Entrenamiento mental: Cómo mejorar/aprender una actividad sin mover un dedo
15/05/2018
Innovación
Neurocientíficos han descubierto cómo el cerebro aprende tareas físicas, incluso con ausencia de movimiento real en el mundo.