Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

El impacto de la Cuarta Revolución Creativa: feeling, doing, thinking

“Siempre hay que estar en un proceso constante de búsqueda, y no conformarnos con lo que ya hicimos”, afirma Juan Carlos Ortiz, CEO de DDB Latina y Presidente Creativo de DDB América

Caso BBDO · Más allá del presupuesto en el marketing

“El presupuesto no tiene que determinar una idea, la ejecución es ajustable. Eso es lo que nos mueve en BBDO”, afirmó David Rolfe, Director of Integrated Production de BBDO NY, EEUU

Caso Unilever · Construir relaciones entre personas y marcas es el comienzo

“No importa qué vendemos, el principal desafío de los marketeros fue, es y será construir relaciones fuertes entre las marcas y las personas", Chantal Goldschmidt, Directora de Marketing de Unilever

Caso The Not Company: la mayo sin huevo y leche sin vaca

"En 7 años seremos la compañía más innovadora y rupturista del mundo de los alimentos porque hacemos productos Not: los productos más ricos, mágicos y saludables del mercado”, Matías Muchnick, socio fundaror de The Not Company

Caso Work Café Santander: nacido en Chile y se exportará a 6 países

“¿A quién le gusta ir al banco?”, con esa pregunta nació el problema a solucionar que contó Matías Sánchez, Gerente División Banca Comercial del Santander

Caso Mall Plaza · Del shopping a la experiencia: la persona al centro

“Creo que lo que dices porque veo lo que haces. Eso es lo que nos motiva día a día”, contó María Elena Guerrero, Gerente de Marketing Corporativo de Mall Plaza

Ética en el marketing: no todo es el poder del Big Data y la IA

“Transparencia radical, díganle a la gente lo que están haciendo y por qué. Explíquelo de manera fácil y simple. Tenemos que ser líderes en esto", dijo Jason Jercinovic, Global Head of Marketing Innovation de Havas Cognitive, NY, EEUU

El valor de tener el adecuado talento para la disrupción digital

“Lo que está pasando hoy en la Tierra nunca lo hemos vivido. Por primera vez, 10 tecnologías a la vez (en vez de una) se están desarrollando”, dijo Marc Alba, Socio Global de Innovación de everis