Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

Estás filtrando por: Marketing·

Limpiar búsqueda
Del marketing orientado a humanos al marketing orientado a máquinas:  el desafío del “top of algorithm” y del “hack the algorithm”

Bastante se ha hablado de la automatización de ciertas labores de la desaparición de algunos trabajos. Pero, ¿cómo serán las ventas? ¿Qué rol jugarán las máquinas? ¿A quién habrá que orientar las estrategias de marketing? Daniel Vercelli, gerente general de Coca-Coca Chile y miembro del Círculo de Marketing de ICARE, comparte su visión al respecto.

Alan Meyer: “Todos queremos más tiempo para lo que más nos gusta. Y, quizás, el comercio electrónico hoy ha sido la respuesta a eso”

El e-commerce se ha instalado con fuerza en el último tiempo. Alan Meyer, Director General de Mercado Libre Chile, explica cómo se ha democratizado el negocio a través de las plataformas online y qué seduce a los clientes de ello.

Edgardo Frías: «Inteligencia Artificial y Machine Learning es un cambio transformacional que ya está entre nosotros»

Durante su intervención en el Congreso Chileno de Marketing 2019: “Un Nuevo Comienzo”, el Country Manager de Google en Chile ahondó en un par de conceptos a los que calificó de disruptivos y transformadores: Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Laura Palmeiro: “Las marcas con una identidad clara en favor del medioambiente, tienen un crecimiento mucho más grande”

La sostenibilidad en las empresas es la clave del cambio. ¿Por qué? Laura Palmeiro, la asesora senior del Pacto Mundial de las Naciones Unidas da las razones y explica cómo la industria se debe acercar a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Pablo Alzugaray: «Las empresas tienden a evitar el error, pero el fracaso es parte de innovar»

¿Puede la tecnología crear productos que el cliente aún no sabe que quiere? Esta y otras preguntas fueron respondidas por el fundador y CEO de la Agencia Shackleton durante su participación en el XXVIII Congreso Chileno de Marketing 2019.

Carolina Cúneo: “Hoy el consumidor es más exigente y considera que las marcas tienen que hacerse cargo de las causas”

¿Ha evolucionado el comportamiento del consumidor chileno? La respuesta es positiva y los cambios del último tiempo tienen implicancias y una psicología que lo explica. Carolina Cúneo, gerente comercial de GfK, cuenta de qué se trata la nueva tendencia en la canasta de consumo.

Propósito, la clave que marcó el XXVIII Congreso Chileno de Marketing 2019: “Un Nuevo Comienzo”

El jueves 16 de mayo, ICARE realizó el XXVIII Congreso Chileno de Marketing 2019: “Un Nuevo Comienzo”, el encuentro más importante de marketing en Chile. Conoce los detalles de las cinco sesiones, cuatro almuerzos temáticos y más de 30 invitados, nacionales e internacionales.

Andrea Matte: «Las marcas democratizantes no crean necesidades, de algún modo responden a ellas»

La gerente general de la agencia Los Quiltros hizo una radiografía del actual contexto social y destacó cómo las marcas, desde sus acciones, generan cambios positivos en diversos ámbitos.