Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

Estás filtrando por: Marketing·

Limpiar búsqueda
Beau Waldrup: “Hay que considerar que las personas que van a las ciudades tienen más necesidades energéticas para poder llevar a cabo sus vidas”

Cada día hay más personas en el mundo y más artefactos que requieren energía. Es por esto que buscar fuentes energéticas más sustentables es vital, enfatizó Beau Waldrup, asesor de energía y Corporate Strategic Planning de ExxonMobil. Entérate a continuación de su presentación en el Congreso de Marketing más importante del país.

B2B: ¿por qué es tan importante desarrollar una mayor colaboración interorganizacional en el país?

Es un hecho que la economía chilena está expuesta a cambios, por lo que la colaboración parecer ser clave para estar mejor preparados. En el sector B2B, ¿cómo ocurre esto? Entérate en el estudio realizado por Leslier Valenzuela, directora del Observatorio de Marketing Industrial (OMI).

Según estudio de ICARE: Ejecutivos moderan optimismo respecto a la economía del país y ante los resultados de sus empresas en 2019

Encuesta entre gerentes y empresarios adelanta, además, importantes desafíos por la digitalización de los negocios y los cambios en los hábitos de consumo.

Descarga las PPT de «Coyuntura Económica y Perspectivas: IPoM Marzo 2019»

Descarga las PPT de «Coyuntura Económica y Perspectivas: IPoM Marzo 2019»

02/04/2019

Encuentros

Finanzas

Marketing

Sociedad

Revisa las presentaciones de sus expositores.

José Santomingo: “La ventaja de las Fintech es que no tienen nada que perder y se imaginan todo de cero”

Revive las principales declaraciones del presidente de Fintech Chile sobre nuevas tecnologías y desafíos en el mercado de capitales.

En 2030, un 10% de las ventas de automóviles en Chile serán vehículos eléctricos

Conoce los puntos más importantes de la presentación del gerente corporativo de Desarrollo y Gestión de Copec.

Alfonso Díaz: “La respuesta que han encontrado los e-commerce es el click and collect”

Conoce sobre el nuevo modelo de e-commerce que explicó en detalle Alfonso Díaz, gerente general de Chilexpress.