Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

Estás filtrando por: Marketing·

Limpiar búsqueda
Eve Crowley: “Las empresas que no logren disruptir sus modelos de negocios, van a desaparecer”

Entérate de los detalles de la exposición de Eve Crowley, representante de la FAO en Chile y regional adjunta para América Latina y El Caribe.

Alberto Borrego y la medicina 4P: ¿cómo este nuevo paradigma puede prolongar la vida?

Revive las principales declaraciones del director de Salud y Servicios Sociales de everis sobre la medicina 4P.

Rodrigo Edwards: “El propósito es como el ancla que dice que estás en el modelo correcto”

Revive las principales declaraciones del académico y gerente general de ALSET Global en torno a los modelos de negocio y la innovación.

Descarga las PPT y revive las presentaciones de la Mesa Redonda de Marketing: Disrupción en los modelos de negocio

Revisa las presentaciones de sus expositores.

Pablo Turner: “Las empresas se están transformando en una especie de economía algorítmica”

El presidente de ABCDIN entregó detalles sobre las nuevas tecnologías y metodologías de venta que se deben tener en cuenta en el mundo del retail.

Roberto Muñoz: “Podemos acercar la educación a toda la ciudadanía de manera pareja”

Entérate de los detalles de la exposición del Gerente General de Telefónica en Chile, quien explicó los próximos desafíos de las telecomunicaciones en el país.

Gisela Escobar: “Nuestro desafío es volver a encantar al pasajero en todos sus comportamientos de viaje”

La vicepresidenta de Asuntos Corporativos de LATAM compartió cómo se puede personalizar la experiencia de viaje en una industria en constante crecimiento y con clientes con nuevas necesidades y exigencias.

Claudia Zapata de Paz Corp: “Hoy día lo que vemos es una creciente movilidad”

La gerente comercial de Paz Corp, Claudia Zapata, participó en ICARE y compartió las estrategias de marketing que ha adoptado su industria para llegar a un nuevo perfil de cliente.