Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

Estás filtrando por: Marketing·

Limpiar búsqueda
Rodrigo Edwards: “El propósito es como el ancla que dice que estás en el modelo correcto”

Revive las principales declaraciones del académico y gerente general de ALSET Global en torno a los modelos de negocio y la innovación.

Descarga las PPT y revive las presentaciones de la Mesa Redonda de Marketing: Disrupción en los modelos de negocio

Revisa las presentaciones de sus expositores.

Pablo Turner: “Las empresas se están transformando en una especie de economía algorítmica”

El presidente de ABCDIN entregó detalles sobre las nuevas tecnologías y metodologías de venta que se deben tener en cuenta en el mundo del retail.

Roberto Muñoz: “Podemos acercar la educación a toda la ciudadanía de manera pareja”

Entérate de los detalles de la exposición del Gerente General de Telefónica en Chile, quien explicó los próximos desafíos de las telecomunicaciones en el país.

Gisela Escobar: “Nuestro desafío es volver a encantar al pasajero en todos sus comportamientos de viaje”

La vicepresidenta de Asuntos Corporativos de LATAM compartió cómo se puede personalizar la experiencia de viaje en una industria en constante crecimiento y con clientes con nuevas necesidades y exigencias.

Claudia Zapata de Paz Corp: “Hoy día lo que vemos es una creciente movilidad”

La gerente comercial de Paz Corp, Claudia Zapata, participó en ICARE y compartió las estrategias de marketing que ha adoptado su industria para llegar a un nuevo perfil de cliente.

Nueva Ley General de Bancos, tecnología y servicios financieros, ¿es el momento de reimaginar la industria bancaria en Chile?

El vicepresidente de BancoEstado, Pablo Correa, analizó los futuros escenarios de la industria bancaria y los servicios financieros en Chile.

Del ‘business to business’ al ‘human to human’: claves para modernizar el marketing de una firma B2B

La gerente general para el Cono Sur de 3M, Milena Oliveira, repasó sobre la actualidad del marketing empresarial, con especial énfasis en el sector B2B.