Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

Estás filtrando por: Marketing·

Limpiar búsqueda
“MARKETING 2024: Señales” ∙ Tendencias claves para elaborar planes estratégicos

Los cambios de comportamiento que traerán nuevas pautas de consumo, la visión desde tres industrias al respecto y cómo los trabajadores y las empresas pueden fomentar la creatividad para prepararse, marcaron el encuentro de cierre de la agenda 2023 del Círculo de Marketing de ICARE.

Cómo la personalización y omnicanalidad permiten optimizar la relación con los clientes

El viernes 3 de noviembre, el Círculo de Marketing de ICARE realizó este encuentro presencial que reunió a destacados expositores de Amazon, Femsa Salud, Google y McKinsey & Company, quienes abordaron las estrategias y acciones para ofrecer experiencias de personalización y omnicanalidad a sus clientes. Revise sus presentaciones acá.

Revive ∙ “Content Creator Economy: El marketing a través de los influencers”

El 18 de agosto, el Círculo de Marketing de ICARE realizó este encuentro presencial para profundizar en la industria que reúne a creadores de contenidos y marcas. Para conocer sus experiencias, participaron dos representantes de marcas, María Paz Delgado (Adidas) y Nicolás Moya (L’oreal Chile), y con dos influencers, Emilia Dides (tiktokera) y Nachito Juega Juegos (youtuber). Reviva el encuentro acá.

REVIVE · PYMEs en el Marketing o Marketing para las PYMEs

Elaborar e implementar una estrategia de marketing puede ser un desafío para las pymes. Sin embargo, las ventajas son múltiples, desde el posicionamiento de la marca hasta el aumento de las ventas. ¿Qué hay que considerar al diseñar una? Conoce lo que plantearon tres especialistas este 25 de julio.

Gurú del marketing explica cómo la inteligencia artificial lo cambiará todo

Mike Kaput, Chief Content Officer del Marketing IA Institute (EE.UU.), expuso en el XXX Congreso Chileno de Marketing · “IA: ¿Marketing más Inteligente o Relaciones más Artificiales?”, organizado por nuestro Círculo de Marketing. En el encuentro, se refirió al impacto de la inteligencia artificial en la vida cotidiana y específicamente en el marketing que podrá cambiar la manera de hacer negocios.

Edwards y su crítica visión del Chat GPT: “Por ahora, es poco inteligente y muy artificial”

En encuentro de ICARE, el economista relató el uso que le ha dado a la plataforma en su vida diaria y entregó sus proyecciones sobre el desarrollo de la inteligencia artificial.

Fabrizio Copano confesó que le tiene miedo al ChatGPT, pero igual lo trató de fome

El humorista expuso ante una audiencia de 1.200 personas y contó cómo usa el famoso chat para nutrir sus rutinas.

Sebastián Edwards: «La inteligencia artificial, por ahora, es poco inteligente y muy artificial»

El economista sostuvo en el XXX Congreso de Marketing de Chile que "la IA no está creando nada nuevo, es un Wikipedia ampliado y sintetizado, pero escribirá muy bien porque es una tecnología muy avanzada".