Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

Estás filtrando por: Marketing·

Limpiar búsqueda
Valentía e innovación para elevar las marcas a un nuevo nivel de excelencia: Esto fue el Congreso Chileno de Marketing 2024

El jueves 18 de julio se llevó a cabo el gran evento principal de nuestro Círculo de Marketing, una instancia que reunió a cerca de 1.000 ejecutivos, empresarios y profesionales en torno a la consigna 'Corazón valiente: Equipos de marketing para crecer'.

Revive ∙ “GROWTH MINDSET MARKETING: Eleva tu estrategia con una mentalidad exponencial”

Este miércoles 29 de mayo, el Círculo de Marketing de ICARE realizó este encuentro para aprender a desarrollar una mentalidad de crecimiento y vincular este aprendizaje con la elaboración, implementación y evaluación de las estrategias de marketing. Mire las presentaciones.

“MARKETING 2024: Señales” ∙ Tendencias claves para elaborar planes estratégicos

Los cambios de comportamiento que traerán nuevas pautas de consumo, la visión desde tres industrias al respecto y cómo los trabajadores y las empresas pueden fomentar la creatividad para prepararse, marcaron el encuentro de cierre de la agenda 2023 del Círculo de Marketing de ICARE.

Cómo la personalización y omnicanalidad permiten optimizar la relación con los clientes

El viernes 3 de noviembre, el Círculo de Marketing de ICARE realizó este encuentro presencial que reunió a destacados expositores de Amazon, Femsa Salud, Google y McKinsey & Company, quienes abordaron las estrategias y acciones para ofrecer experiencias de personalización y omnicanalidad a sus clientes. Revise sus presentaciones acá.

Revive ∙ “Content Creator Economy: El marketing a través de los influencers”

El 18 de agosto, el Círculo de Marketing de ICARE realizó este encuentro presencial para profundizar en la industria que reúne a creadores de contenidos y marcas. Para conocer sus experiencias, participaron dos representantes de marcas, María Paz Delgado (Adidas) y Nicolás Moya (L’oreal Chile), y con dos influencers, Emilia Dides (tiktokera) y Nachito Juega Juegos (youtuber). Reviva el encuentro acá.

REVIVE · PYMEs en el Marketing o Marketing para las PYMEs

Elaborar e implementar una estrategia de marketing puede ser un desafío para las pymes. Sin embargo, las ventajas son múltiples, desde el posicionamiento de la marca hasta el aumento de las ventas. ¿Qué hay que considerar al diseñar una? Conoce lo que plantearon tres especialistas este 25 de julio.

Gurú del marketing explica cómo la inteligencia artificial lo cambiará todo

Mike Kaput, Chief Content Officer del Marketing IA Institute (EE.UU.), expuso en el XXX Congreso Chileno de Marketing · “IA: ¿Marketing más Inteligente o Relaciones más Artificiales?”, organizado por nuestro Círculo de Marketing. En el encuentro, se refirió al impacto de la inteligencia artificial en la vida cotidiana y específicamente en el marketing que podrá cambiar la manera de hacer negocios.

Edwards y su crítica visión del Chat GPT: “Por ahora, es poco inteligente y muy artificial”

En encuentro de ICARE, el economista relató el uso que le ha dado a la plataforma en su vida diaria y entregó sus proyecciones sobre el desarrollo de la inteligencia artificial.