Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

Estás filtrando por: Marketing·

Limpiar búsqueda
COVE 2019 · Descarga las PPT del Congreso de Ventas END GAME. El fin de la venta como la hemos conocido

"Vender en un mundo que cambia", "¿Dónde está el valor?", y "El cambio cultural de la organización comercial", fueron las tres sesiones de la 12º edición del Congreso Chileno de Ventas: END GAME.

¿Cómo innovar en servicios? Marina Tannenbaum, gerente de Innovación y Estrategia Digital de Mall Plaza, comparte sus claves

Una radiografía a los intereses y las tendencias globales para innovar en servicios es lo que ofreció la ejecutiva en el tercer taller del ciclo organizado por el Círculo de Innovación de ICARE. ¿Cuáles son las claves para mejorar la experiencia en este rubro?

Video: ¡No te pierdas el XII Congreso Chileno de Ventas 2019!

El 12 de septiembre, el Círculo de Marketing de ICARE realizará la 12ª edición del Congreso Chileno de Ventas, COVE 2019. Conoce los detalles del mayor encuentro especializado sobre ventas en nuestro país.

Entrevista a Claudio Muñoz en ANDA: “El marketing tiene una gran oportunidad de reinvención y transformación”

El presidente de ICARE, Claudio Muñoz, conversó con la Revista de la Asociación Nacional de Avisadores de Chile, ANDA, donde abordó la evolución del marketing, las perspectivas de crecimiento económico y el nivel del ecosistema chileno de innovación.

Revisa los videos de la Mesa Redonda de Marketing · ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? Coyuntura Comercial y Perspectivas del Consumo

El Círculo de Marketing de ICARE realizó este jueves 11 de julio la Mesa Redonda "¿Qué está pasando? Coyuntura comercial y perspectivas del consumo". Te invitamos a ver los videos de las presentaciones de nuestros expositores.

Pablo Turner: “Las marcas deben estar siempre en beta, adaptándose para ser relevantes ante los cambios de los consumidores”

¿Qué está pasando en el mundo del marketing? Los cambios ya se han instalado. El presidente de ABCDIN, Pablo Turner, explica de qué se tratan, cómo la industria del retail los debería enfrentar y qué se está haciendo al respecto.

Jorge McKay: “A través de ese esfuerzo por ser una empresa diferente, estamos convencidos de que podemos llegar mejor al cliente final”

¿Qué hace que La Fête Chocolat sea una empresa única? Su fundador, Jorge McKay, cree que los valores, el trato con el cliente y una nueva mentalidad de trabajo pueden ser los factores que ayuden a cambiar el mundo.

Juan Pablo Cuevas, co-fundador de Cornershop: “Es mucho más importante la pos venta que la venta, porque ahí es donde se construye confianza”

La cadena de valor sin duda ya no es la misma que antes. Pero, ¿qué es lo que ha cambiado? Juan Pablo Cuevas, co-fundador de Cornershop, explica que son las diferentes facilidades que tienen hoy los clientes.