Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

Estás filtrando por: Marketing·

Limpiar búsqueda
Ciclo de Marketing 2021 – Séptimo capítulo: ¿Qué elementos hacen que una marca transcienda?

Esta entrega del ciclo organizada por nuestro Círculo de Marketing, denominada "Marcas que marcan", se llevó a cabo el viernes 08 de octubre.

REVIVE • Ciclo de Marketing 2021 | Séptimo capítulo – Marcas que marcan

En esta edición, llevada a cabo el viernes 8 de octubre, analizamos distintos aspectos relacionados a la integración de estrategia, cultura y propósito en las organizaciones.

Ciclo de Marketing 2021 – Sexto capítulo: Claves para el desarrollo de soluciones y propuestas logísticas de vanguardia

Este episodio, conducido por Alfonso Díaz, se llevó a cabo el viernes 10 de septiembre y fue transmitido en vivo a través de ICARE TV.

REVIVE • Ciclo de Marketing 2021 | Sexto capítulo – Logisticx: Convirtiendo dolores en “likes”

Esta nueva entrega del ciclo organizado por nuestro Círculo de Marketing se centró en la gestión de la experiencia de compra a partir de soluciones y propuestas logísticas de vanguardia.

Creadores, conversaciones y causas: Analizamos junto a Virginia Demaría, Alexa Guerra y Karin Usach las 3C de las redes sociales

El viernes 13 de agosto transmitimos en vivo, a través de ICARE TV, el quinto capítulo de nuestro Ciclo de Marketing 2021.

REVIVE • Ciclo de Marketing 2021 | Quinto capítulo – Redes sociales “3C”: Creadores, conversaciones y causas

El viernes 13 de agosto se llevó a cabo la transmisión del quinto capítulo del ciclo organizado por nuestro Círculo de Marketing.

Ciclo de Marketing 2021 – Cuarto capítulo: ¿Cómo manejar correctamente los datos y que estos contribuyan a nuestras estrategias de marketing?

"Dataísmo, la religión de los datos", encuentro realizado el viernes 9 de julio, fue la cuarta entrega de este ciclo organizado por nuestro Círculo de Marketing.

REVIVE • Ciclo de Marketing 2021 | Cuarto capítulo – Dataísmo, la religión de los datos

Tres destacados expertos abordaron diferentes aspectos sobre el valor de los datos y cómo transformarlos en elementos de gran valor para las estrategias de marketing.