Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

Estás filtrando por: Marketing·

Limpiar búsqueda
Edgardo Frías: “Inteligencia Artificial y Machine Learning es un cambio transformacional que ya está entre nosotros”

Durante su intervención en el Congreso Chileno de Marketing 2019: “Un Nuevo Comienzo”, el Country Manager de Google en Chile ahondó en un par de conceptos a los que calificó de disruptivos y transformadores: Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Laura Palmeiro: “Las marcas con una identidad clara en favor del medioambiente, tienen un crecimiento mucho más grande”

La sostenibilidad en las empresas es la clave del cambio. ¿Por qué? Laura Palmeiro, la asesora senior del Pacto Mundial de las Naciones Unidas da las razones y explica cómo la industria se debe acercar a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Pablo Alzugaray: “Las empresas tienden a evitar el error, pero el fracaso es parte de innovar”

¿Puede la tecnología crear productos que el cliente aún no sabe que quiere? Esta y otras preguntas fueron respondidas por el fundador y CEO de la Agencia Shackleton durante su participación en el XXVIII Congreso Chileno de Marketing 2019.

Carolina Cúneo: “Hoy el consumidor es más exigente y considera que las marcas tienen que hacerse cargo de las causas”

¿Ha evolucionado el comportamiento del consumidor chileno? La respuesta es positiva y los cambios del último tiempo tienen implicancias y una psicología que lo explica. Carolina Cúneo, gerente comercial de GfK, cuenta de qué se trata la nueva tendencia en la canasta de consumo.

Propósito, la clave que marcó el XXVIII Congreso Chileno de Marketing 2019: “Un Nuevo Comienzo”

El jueves 16 de mayo, ICARE realizó el XXVIII Congreso Chileno de Marketing 2019: “Un Nuevo Comienzo”, el encuentro más importante de marketing en Chile. Conoce los detalles de las cinco sesiones, cuatro almuerzos temáticos y más de 30 invitados, nacionales e internacionales.

Andrea Matte: “Las marcas democratizantes no crean necesidades, de algún modo responden a ellas”

La gerente general de la agencia Los Quiltros hizo una radiografía del actual contexto social y destacó cómo las marcas, desde sus acciones, generan cambios positivos en diversos ámbitos.

Beau Waldrup: “Hay que considerar que las personas que van a las ciudades tienen más necesidades energéticas para poder llevar a cabo sus vidas”

Cada día hay más personas en el mundo y más artefactos que requieren energía. Es por esto que buscar fuentes energéticas más sustentables es vital, enfatizó Beau Waldrup, asesor de energía y Corporate Strategic Planning de ExxonMobil. Entérate a continuación de su presentación en el Congreso de Marketing más importante del país.