«Noticias del mañana»: En ICARE analizamos el nuevo futuro y el escenario global de cara a la normalidad pospandemia
12/06/2020
Marketing
Sociedad
Mauricio Janauskas, Adriana Noreña y Andrés Léniz participaron en esta instancia que fue parte de nuestro Ciclo de Marketing 2020.
Revive el Webinar “COMUNICACCIÓN. Cómo hablan las marcas en tiempos de crisis”
11/06/2020
Marketing
Como parte de nuestro Ciclo de Marketing 2020, este martes 09 de junio realizamos el Webinar “Comunicacción. Cómo hablan las marcas en tiempos de crisis”. Los invitamos a descargar las PPT y ver las presentaciones.
Revive el encuentro «Noticias del mañana» del Ciclo de Marketing 2020
11/06/2020
Encuentros
Marketing
Este jueves 11 de junio continuamos con el programa de nuestro Ciclo de Marketing, esta vez, para analizar esos elementos que dibujan el nuevo futuro post crisis sanitaria.
Revive los webinar «Tras las huellas del consumidor» del Ciclo de Marketing 2020
01/06/2020
Encuentros
Marketing
Mira de nuevo cada uno de los encuentros que forman parte del Ciclo de Marketing 2020 de ICARE.
El jueves 28 de mayo iniciamos el Ciclo de Marketing 2020, una serie de encuentros donde abordaremos los principales desafíos y tendencias que durante los próximos meses reorientarán las pautas de acción de consumidores, empresas y mercados.
Revive el streaming «El Próximo Futuro», el primer encuentro del Ciclo de Marketing 2020
28/05/2020
Encuentros
Marketing
Este jueves 28 de mayo, el Círculo de Marketing de ICARE inauguró el Ciclo de Marketing 2020 con la realización del encuentro "El Próximo Futuro".
Entender el valor de tus colaboradores y otras reflexiones surgidas a raíz del estallido social fueron abordadas por el Presidente del Círculo de Marketing de ICARE.
Lorenzo Gazmuri en Pauta Bloomberg: «Más allá del desastre que esto ha representado para las pymes, va a salir un mundo empresarial fortalecido»
17/12/2019
Marketing
Prensa
Sociedad
El presidente del Círculo de Marketing de ICARE habló en Pauta Bloomberg sobre distintos temas de la contingencia nacional, entre ellos el rol social de las empresas.