Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

Estás filtrando por: Marketing·

Limpiar búsqueda
Jorge McKay: “A través de ese esfuerzo por ser una empresa diferente, estamos convencidos de que podemos llegar mejor al cliente final”

¿Qué hace que La Fête Chocolat sea una empresa única? Su fundador, Jorge McKay, cree que los valores, el trato con el cliente y una nueva mentalidad de trabajo pueden ser los factores que ayuden a cambiar el mundo.

Juan Pablo Cuevas, co-fundador de Cornershop: “Es mucho más importante la pos venta que la venta, porque ahí es donde se construye confianza”

La cadena de valor sin duda ya no es la misma que antes. Pero, ¿qué es lo que ha cambiado? Juan Pablo Cuevas, co-fundador de Cornershop, explica que son las diferentes facilidades que tienen hoy los clientes.

Tomás Dittborn: “Si la inteligencia de las mujeres no se incorpora en el mundo de hoy, no tenemos futuro”

El minuto para hacer cambios es cuando mejor te está yendo, garantizó Tomás Dittborn, socio fundador y director general de Dittborn y Unzueta, en el Congreso Chileno de Marketing 2019. ¿Y por qué el cambio es tan importante en la empresa? No te pierdas su presentación y entérate a continuación.

Marcelo Tripoli: “Rápidamente nos adaptamos a todo lo que sea más fácil, barato, eficiente”

Los consumidores cambiaron y las empresas no se pueden quedar atrás. Esto es lo que vino a demostrar Marcelo Tripoli, VP Digital Marketing & Expert Associate Partner de McKinsey, con su presentación en el Congreso Chileno de Marketing 2019. Infórmate del interesante análisis sobre cómo mantenerse actualizado con las tendencias.

Video · Así vivimos el XXVIII Congreso Chileno de Marketing 2019: «Un Nuevo Comienzo»

Más de 1.200 asistentes, 30 expositores, 5 sesiones y 4 almuerzos simultáneos marcaron el XXVIII Congreso Chileno de Marketing: "Un Nuevo Comienzo", realizado el pasado 16 de mayo. No te pierdas lo mejor de esta jornada en el siguiente video.

Ezequiel Arslanian: “Los ecosistemas de hoy tienen valor de marca: son innovadores, exitosos y rebeldes”

Las nuevas marcas están trabajando con un ecosistema de valor fundado en una comunicación en base a la verdad. Ezequiel Arslanian, director líder de Accenture Interactive en Hispanoamérica explica por qué está triunfando este modelo de negocio en marketing.

Alex Pallete: «Las marcas que construyen relaciones más sanas se enfocan en dos cosas: relevancia y perdurabilidad»

El cofundador de la agencia The Picnic expuso sobre las principales consideraciones a la hora de construir marca y aseguró que todo lo que hacemos (y no hacemos) influye en el vínculo con las personas.

Óscar Muñoz: “Creo que la nueva moneda es hacer lo correcto, es buscar generar un impacto real”

A preguntarse por qué hacemos lo que hacemos, si nos hace feliz y cómo generar el cambio, nos dejó invitados Óscar Muñoz, socio fundador de Green Glass, en el Congreso de Marketing 2019, donde contó cómo y con qué objetivo creció su emprendimiento en los últimos años.