¿Qué hace que La Fête Chocolat sea una empresa única? Su fundador, Jorge McKay, cree que los valores, el trato con el cliente y una nueva mentalidad de trabajo pueden ser los factores que ayuden a cambiar el mundo.
La cadena de valor sin duda ya no es la misma que antes. Pero, ¿qué es lo que ha cambiado? Juan Pablo Cuevas, co-fundador de Cornershop, explica que son las diferentes facilidades que tienen hoy los clientes.
El minuto para hacer cambios es cuando mejor te está yendo, garantizó Tomás Dittborn, socio fundador y director general de Dittborn y Unzueta, en el Congreso Chileno de Marketing 2019. ¿Y por qué el cambio es tan importante en la empresa? No te pierdas su presentación y entérate a continuación.
Los consumidores cambiaron y las empresas no se pueden quedar atrás. Esto es lo que vino a demostrar Marcelo Tripoli, VP Digital Marketing & Expert Associate Partner de McKinsey, con su presentación en el Congreso Chileno de Marketing 2019. Infórmate del interesante análisis sobre cómo mantenerse actualizado con las tendencias.
Más de 1.200 asistentes, 30 expositores, 5 sesiones y 4 almuerzos simultáneos marcaron el XXVIII Congreso Chileno de Marketing: "Un Nuevo Comienzo", realizado el pasado 16 de mayo. No te pierdas lo mejor de esta jornada en el siguiente video.
Las nuevas marcas están trabajando con un ecosistema de valor fundado en una comunicación en base a la verdad. Ezequiel Arslanian, director líder de Accenture Interactive en Hispanoamérica explica por qué está triunfando este modelo de negocio en marketing.
El cofundador de la agencia The Picnic expuso sobre las principales consideraciones a la hora de construir marca y aseguró que todo lo que hacemos (y no hacemos) influye en el vínculo con las personas.