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III Generación de Promociona Chile inició su programa de formación y transformación

Aprovechar los talentos femeninos e impulsarlos en altos cargos directivos es el objetivo del programa Promociona Chile. Este le acaba de dar la bienvenida a su tercera generación con un almuerzo donde las 35 alumnas compartieron con autoridades de gobierno y representantes de las instituciones colaboradoras.

Jorge McKay: “A través de ese esfuerzo por ser una empresa diferente, estamos convencidos de que podemos llegar mejor al cliente final”

¿Qué hace que La Fête Chocolat sea una empresa única? Su fundador, Jorge McKay, cree que los valores, el trato con el cliente y una nueva mentalidad de trabajo pueden ser los factores que ayuden a cambiar el mundo.

¿Guerra comercial o guerra al comercio? José Manuel Silva repasa las principales consecuencias del conflicto entre Estados Unidos y China

Durante el desarrollo de la Mesa Redonda 'Coyuntura Económica y Perspectiva IPoM Junio 2019', el socio-director de LarrainVial analizó diferentes factores de las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China y las consecuencias que han tenido para el comercio mundial.

Recalibración de la TPM, consecuencias del conflicto comercial y los principales indicadores económicos: claves del IPoM de junio 2019

El presidente del Banco Central de Chile analizó los principales detalles del panorama macroeconómico nacional e internacional, presentando el Informe de Política Monetaria correspondiente a junio 2019.

Juan Pablo Cuevas, co-fundador de Cornershop: “Es mucho más importante la pos venta que la venta, porque ahí es donde se construye confianza”

La cadena de valor sin duda ya no es la misma que antes. Pero, ¿qué es lo que ha cambiado? Juan Pablo Cuevas, co-fundador de Cornershop, explica que son las diferentes facilidades que tienen hoy los clientes.

Revisa las presentaciones y videos de «IPoM Junio 2019: Coyuntura Económica y Perspectivas»

Jueves 13 de Junio, 2019.

¿Cómo identificar la excelencia de un servicio? Ron Kaufman, experto global en cultura de servicio, diseñó seis niveles de valoración que lo hacen posible

El mayor experto mundial en servicio al cliente y autor de bestsellers sobre cómo desarrollar una cultura en este ámbito, Ron Kaufman, estuvo recientemente en Chile. Durante su visita, presentó en un dinámico almuerzo en ICARE sobre los niveles de valoración de servicios y su experiencia en la creación e implementación del Programa Nacional de Educación en Calidad de Servicio de Singapur.

Historia de éxito: Karina Cisterna, Directora Ejecutiva de AHA Inclusión

Todo empezó con un momento AHA. Hasta entonces, Karina Cisterna simplemente se había dejado llevar por la vida. ¿Qué fue lo que desató este cambio? ¿Cómo fue que encontró su propósito?

A continuación, te invitamos a conocer su historia de búsqueda donde no había probado antes: en ella misma.