Miércoles 29 de Mayo 2019 Ezequiel Arslanian: “Los ecosistemas de hoy tienen valor de marca: son innovadores, exitosos y rebeldes” Marketing
Miércoles 29 de Mayo 2019 Alex Pallete: “Las marcas que construyen relaciones más sanas se enfocan en dos cosas: relevancia y perdurabilidad” Marketing
Miércoles 29 de Mayo 2019 Óscar Muñoz: “Creo que la nueva moneda es hacer lo correcto, es buscar generar un impacto real” Marketing
Viernes 24 de Mayo 2019 Edgardo Frías: “Inteligencia Artificial y Machine Learning es un cambio transformacional que ya está entre nosotros” Marketing
Jueves 23 de Mayo 2019 INTELIGENCIA ARTIFICIAL · ¿Cuál será su rol en la sociedad? · Revise la presentación de BRAD SMITH, Presidente de Microsoft Encuentros Innovación Operaciones y Logística Personas y Organización Sociedad
Jueves 23 de Mayo 2019 Laura Palmeiro: “Las marcas con una identidad clara en favor del medioambiente, tienen un crecimiento mucho más grande” Marketing
Miércoles 22 de Mayo 2019 Propósito, la clave que marcó el XXVIII Congreso Chileno de Marketing 2019: “Un Nuevo Comienzo” Marketing
Miércoles 22 de Mayo 2019 Pablo Alzugaray: “Las empresas tienden a evitar el error, pero el fracaso es parte de innovar” Marketing
Miércoles 22 de Mayo 2019 Carolina Cúneo: “Hoy el consumidor es más exigente y considera que las marcas tienen que hacerse cargo de las causas” Marketing
Viernes 17 de Mayo 2019 Andrea Matte: “Las marcas democratizantes no crean necesidades, de algún modo responden a ellas” Marketing