Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

ENADE 2017 · Vivianne Blanlot: “Este es el evento de diálogo económico, social y político más importante del año”
Videos

Para la vicepresidenta de ICARE, este ENADE "se da en una situación especial, porque estamos ad portas de elegir a un nuevo Presidente o Presidenta"

#Análisis | Marketing del siglo XXI: Lo digital no es clave del éxito
Videos

En el contexto del XXVI Congreso Chileno de Marketing, expertos analizan junto a Bárbara Briceño la industria del marketing hoy.

7 claves para sobrevivir en el mundo del marketing

En la instancia, convocada para “encontrar ideas inspiradoras que puedan llevarse a la práctica del trabajo cotidiano”, Dittborn entregó algunas claves para evitar el estancamiento en el mundo del marketing.

ENADE 2017 · Pablo Piñera: “Este seminario cada vez adquiere más relevancia”
Videos

"Hay que profundizar este tipo de encuentros", aseguró el director ejecutivo de Cieplan tras asistir al 39º Encuentro Nacional de la Empresa

ENADE 2017 · Patricio Walker: “Todos han coincidido en la necesidad de trabajar juntos”
Videos

"Alfredo Moreno, la Presidenta Bachelet y la presidenta del Consejo de Ministros del Perú han coincidido la necesidad de mejorar el tema de la productividad", aseguró el senador DC tras asistir al 39º Encuentro Nacional de la Empresa

“No hay mejor marketing que el que soluciona problemas reales”, Moller, fundador de Algramo

José Manuel Moller, durante el Congreso de Marketing “Punto Ciego”, invitó a los presentes a redefinir el marketing pensando en las poblaciones.

#Análisis | ¿Igualdad o reglas claras? El dilema legal en torno a las empresas colaborativas
Videos

Entraron al mercado nuevas formas de entregar servicios por la vía colaborativa y no a través de empresas ordenadas, como son los casos de Uber y Airbnb

Leo Prieto —de AWTO— pide que la regulación no detenga la innovación en Chile

¿Hasta dónde tiene que llegar la regulación para que no afecte la innovación? En esa pregunta ahondó Leo Prieto, fundador de FayerWayer.