La gerente general de la agencia Los Quiltros hizo una radiografía del actual contexto social y destacó cómo las marcas, desde sus acciones, generan cambios positivos en diversos ámbitos.
Cada día hay más personas en el mundo y más artefactos que requieren energía. Es por esto que buscar fuentes energéticas más sustentables es vital, enfatizó Beau Waldrup, asesor de energía y Corporate Strategic Planning de ExxonMobil. Entérate a continuación de su presentación en el Congreso de Marketing más importante del país.
XXVIII Congreso Chileno de Marketing · UN NUEVO COMIENZO · Revive las presentaciones y descarga las PPT de nuestros expositores
17/05/2019
Encuentros
Marketing
.
Es un hecho que la economía chilena está expuesta a cambios, por lo que la colaboración parecer ser clave para estar mejor preparados. En el sector B2B, ¿cómo ocurre esto? Entérate en el estudio realizado por Leslier Valenzuela, directora del Observatorio de Marketing Industrial (OMI).
Hacer visibles problemas que no son cuestionados. Este era el propósito de Nerea de Ugarte en el foro ICARE, donde habló de su experiencia como psicóloga y la importancia de atacar desde la cultura un tema problemático para toda mujer. Entérate acá de las claves de su exposición.
La gerente de proyectos senior de BCG Santiago expuso sobre el rol de las mujeres en las organizaciones y cómo compatibilizar mejor la vida profesional y personal, en el Foro "Diversidad: Mitos y Fantasmas".
¿Qué tan cierto es que las empresas con diversidad y equidad de género tienen mejores resultados? Hans Eben, CEO de Unilever Chile, lo demostró con cifras del quehacer empresarial y entregó consejos sobre cómo llevar a cabo este propósito.