Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

III Generación de Promociona Chile inició su programa de formación y transformación

Aprovechar los talentos femeninos e impulsarlos en altos cargos directivos es el objetivo del programa Promociona Chile. Este le acaba de dar la bienvenida a su tercera generación con un almuerzo donde las 35 alumnas compartieron con autoridades de gobierno y representantes de las instituciones colaboradoras.

Jorge McKay: “A través de ese esfuerzo por ser una empresa diferente, estamos convencidos de que podemos llegar mejor al cliente final”

¿Qué hace que La Fête Chocolat sea una empresa única? Su fundador, Jorge McKay, cree que los valores, el trato con el cliente y una nueva mentalidad de trabajo pueden ser los factores que ayuden a cambiar el mundo.

Juan Pablo Cuevas, co-fundador de Cornershop: “Es mucho más importante la pos venta que la venta, porque ahí es donde se construye confianza”

La cadena de valor sin duda ya no es la misma que antes. Pero, ¿qué es lo que ha cambiado? Juan Pablo Cuevas, co-fundador de Cornershop, explica que son las diferentes facilidades que tienen hoy los clientes.

Revisa las presentaciones y videos de “IPoM Junio 2019: Coyuntura Económica y Perspectivas”

Jueves 13 de Junio, 2019.

¿Cómo identificar la excelencia de un servicio? Ron Kaufman, experto global en cultura de servicio, diseñó seis niveles de valoración que lo hacen posible

El mayor experto mundial en servicio al cliente y autor de bestsellers sobre cómo desarrollar una cultura en este ámbito, Ron Kaufman, estuvo recientemente en Chile. Durante su visita, presentó en un dinámico almuerzo en ICARE sobre los niveles de valoración de servicios y su experiencia en la creación e implementación del Programa Nacional de Educación en Calidad de Servicio de Singapur.

Historia de éxito: Karina Cisterna, Directora Ejecutiva de AHA Inclusión

Todo empezó con un momento AHA. Hasta entonces, Karina Cisterna simplemente se había dejado llevar por la vida. ¿Qué fue lo que desató este cambio? ¿Cómo fue que encontró su propósito?

A continuación, te invitamos a conocer su historia de búsqueda donde no había probado antes: en ella misma.

Ciaran O’Faircheallaigh: “La tierra es la identidad social de las personas, es su sustento y, por lo tanto, deben mantener el control de todo lo que ocurre ahí”

Por años, las comunidades indígenas de la Araucanía han vivido un panorama turbulento. Es por esto que la presentación de Ciaran O'Faircheallaigh, el profesor de Griffith University, quien por años ha estudiado los nexos entre pueblos indígenas y gobiernos, se hace más necesaria que nunca. Entérate de los pilares de su exposición en el almuerzo ICARE.

Presidente de ICARE, Claudio Muñoz: “Hay consenso de que ese 4% lo van a aportar las empresas y me parece fantástico”

El presidente de ICARE, Claudio Muñoz, fue invitado a EMOL TV para compartir la visión de nuestra corporación en relación a varios temas de interés nacional, entre ellos, el crecimiento económico, la reforma tributaria y el sistema de pensiones. Además, compartió algunos de los ejes que guiarán el próximo Encuentro Nacional de la Empresa, ENADE 2019.

Revisa la presentación del Foro “Infraestructura, Concretando Obras para Chile”

Revisa la presentación del Foro “Infraestructura, Concretando Obras para Chile”

07/06/2019

Encuentros

Políticas Públicas

Productividad

Sociedad

Con la participación del Ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine.

Tomás Dittborn: “Si la inteligencia de las mujeres no se incorpora en el mundo de hoy, no tenemos futuro”

El minuto para hacer cambios es cuando mejor te está yendo, garantizó Tomás Dittborn, socio fundador y director general de Dittborn y Unzueta, en el Congreso Chileno de Marketing 2019. ¿Y por qué el cambio es tan importante en la empresa? No te pierdas su presentación y entérate a continuación.