
COVE 2019 · Descarga las PPT del Congreso de Ventas END GAME. El fin de la venta como la hemos conocido
13/09/2019
Marketing
Ventas
"Vender en un mundo que cambia", "¿Dónde está el valor?", y "El cambio cultural de la organización comercial", fueron las tres sesiones de la 12º edición del Congreso Chileno de Ventas: END GAME.

¿Cómo innovar en servicios? Marina Tannenbaum, gerente de Innovación y Estrategia Digital de Mall Plaza, comparte sus claves
16/08/2019
Innovación
Marketing
Ventas
Una radiografía a los intereses y las tendencias globales para innovar en servicios es lo que ofreció la ejecutiva en el tercer taller del ciclo organizado por el Círculo de Innovación de ICARE. ¿Cuáles son las claves para mejorar la experiencia en este rubro?

Video: ¡No te pierdas el XII Congreso Chileno de Ventas 2019!
22/07/2019
Marketing
Ventas
El 12 de septiembre, el Círculo de Marketing de ICARE realizará la 12ª edición del Congreso Chileno de Ventas, COVE 2019. Conoce los detalles del mayor encuentro especializado sobre ventas en nuestro país.

Entrevista a Claudio Muñoz en ANDA: “El marketing tiene una gran oportunidad de reinvención y transformación”
19/07/2019
Economía
Innovación
Marketing
Prensa
Sociedad
El presidente de ICARE, Claudio Muñoz, conversó con la Revista de la Asociación Nacional de Avisadores de Chile, ANDA, donde abordó la evolución del marketing, las perspectivas de crecimiento económico y el nivel del ecosistema chileno de innovación.

Revisa los videos de la Mesa Redonda de Marketing · ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? Coyuntura Comercial y Perspectivas del Consumo
11/07/2019
Encuentros
Marketing
El Círculo de Marketing de ICARE realizó este jueves 11 de julio la Mesa Redonda "¿Qué está pasando? Coyuntura comercial y perspectivas del consumo". Te invitamos a ver los videos de las presentaciones de nuestros expositores.

¿Qué está pasando en el mundo del marketing? Los cambios ya se han instalado. El presidente de ABCDIN, Pablo Turner, explica de qué se tratan, cómo la industria del retail los debería enfrentar y qué se está haciendo al respecto.

¿Qué hace que La Fête Chocolat sea una empresa única? Su fundador, Jorge McKay, cree que los valores, el trato con el cliente y una nueva mentalidad de trabajo pueden ser los factores que ayuden a cambiar el mundo.