
Revive el encuentro “Noticias del mañana” del Ciclo de Marketing 2020
11/06/2020
Encuentros
Marketing
Este jueves 11 de junio continuamos con el programa de nuestro Ciclo de Marketing, esta vez, para analizar esos elementos que dibujan el nuevo futuro post crisis sanitaria.

Revive los webinar “Tras las huellas del consumidor” del Ciclo de Marketing 2020
01/06/2020
Encuentros
Marketing
Mira de nuevo cada uno de los encuentros que forman parte del Ciclo de Marketing 2020 de ICARE.

El jueves 28 de mayo iniciamos el Ciclo de Marketing 2020, una serie de encuentros donde abordaremos los principales desafíos y tendencias que durante los próximos meses reorientarán las pautas de acción de consumidores, empresas y mercados.

Revive el streaming “El Próximo Futuro”, el primer encuentro del Ciclo de Marketing 2020
28/05/2020
Encuentros
Marketing
Este jueves 28 de mayo, el Círculo de Marketing de ICARE inauguró el Ciclo de Marketing 2020 con la realización del encuentro "El Próximo Futuro".

Entender el valor de tus colaboradores y otras reflexiones surgidas a raíz del estallido social fueron abordadas por el Presidente del Círculo de Marketing de ICARE.

Lorenzo Gazmuri en Pauta Bloomberg: “Más allá del desastre que esto ha representado para las pymes, va a salir un mundo empresarial fortalecido”
17/12/2019
Marketing
Prensa
Sociedad
El presidente del Círculo de Marketing de ICARE habló en Pauta Bloomberg sobre distintos temas de la contingencia nacional, entre ellos el rol social de las empresas.

Mesa Redonda “Marketing 2020: Señales” · Descarga las presentaciones de nuestros expositores
05/12/2019
Encuentros
Marketing
Tomás Izquierdo, socio y gerente general de Gemines Consultores; Andrea Matte, gerente general de la Agencia Los Quiltros; Hans Eben, director Cencosud; y Pablo Halpern, director del Centro de Reputación Corporativa del ESE Business School de la Universidad de los Andes, integraron el panel de expertos que intervino en esta mesa redonda de marketing, realizada el jueves 5 de diciembre.

Desafío 10X: una iniciativa a la que más de mil empresas se han sumado con el propósito de reducir la brecha entre sueldos máximos y mínimos
25/11/2019
Economía
Marketing
Políticas Públicas
Sociedad
Cristián Mackenna, director ejecutivo de la agencia Contingente, impulsora de la iniciativa, explicó el génesis de la idea, su impacto para el país y lo que piensan hacer a largo plazo con quienes se sumen al proyecto.