Durante la mañana de este jueves 5 de diciembre, llevamos a cabo la Mesa Redonda “Marketing 2020: Señales”, un espacio en el que, a través de una mirada reflexiva, comprensiva y analítica, se plantearon diversos temas que serán de relevancia de cara al próximo año, sin omitir el actual contexto nacional y el estallido social del pasado 18 de octubre.

El panorama económico, el contexto social mundial y nacional, el rol de las empresas y la importancia de su reputación, fueron varios de los tópicos que se pusieron sobre la mesa de discusión durante esta jornada, que estuvo presidida por Lorenzo Gazmuri, Presidente del Círculo de Marketing de ICARE.

Tomás Izquierdo, socio y gerente general de Gemines Consultores; Andrea Matte, gerente general de la Agencia Los Quiltros; Hans Eben, director Cencosud; y Pablo Halpern, director del Centro de Reputación Corporativa del ESE Business School de la Universidad de los Andes, integraron el panel de experto que intervino en este encuentro.

IMPACTO ECONÓMICO DE LA CRISIS: CORTO Y LARGO PLAZO
Tomás Izquierdo, Socio y Gerente General de Gemines Consultores
Descarga aquí la PPT

PERSONA, EMPRESA Y SOCIEDAD
Andrea Matte
, Gerente General, Agencia Los Quiltros
Descarga aquí la PPT


ROL DE LA EMPRESA HOY
Hans Eben, Director Cencosud
Descarga aquí la PPT

CÓMO RESTAURAR LAS CONFIANZAS
Pablo Halpern
, Director del Centro de Reputación Corporativa del ESE Business School de la Universidad de los Andes.
Descarga aquí la PPT

PANEL DE CONVERSACIÓN