Si bien la economía muestra señales de recuperar el crecimiento, el comportamiento de los mercados es diverso. Los elementos macroeconómicos no sólo influyen en ello; también lo hacen los profundos cambios que afectan a los mercados. La omnicanalidad, los nuevos modelos digitales y el comportamiento del nuevo consumidor adquieren expresiones diversas en los distintos mercados.

Esta mesa redonda analiza el desempeño de los mercados y el consumo durante el primer semestre del año y permite identificar las tendencias que se consolidarán hacia el segundo semestre. En momentos en que las empresas se preparan para elaborar sus planes y presupuestos anuales, destacados expositores profundizan en las expectativas —de empresas y consumidores— y perfilan estrategias para asegurar resultados y el cumplimiento de metas.

Lorenzo Gazmuri

Introducción

Lorenzo Gazmuri

Presidente del Círculo de Marketing de ICARE

Retail

Ricardo Bennett

Ricardo Bennett

Gerente División Tiendas por Departamentos en Cencosud

Servicios Logísticos

Alfonso Díaz

Alfonso Díaz

Gerente General de Chilexpress

Alimentación

Valeria Flen

Valeria Flen

Gerente General de Soprole

B2B

Juan Pablo Amar

Juan Pablo Amar

Vicepresidente de operaciones Chile-Argentina de Finning

Inmobiliario

Juan Pablo Martínez

Juan Pablo Martínez

Gerente de Marketing Corporativo y Asuntos Corporativos de SOCOVESA

Esparcimiento

Andrés Belfus

Andrés Belfus

Presidente Grupo Mil Sabores

Inscripción

Valores:

  • Socios ICARE: UF 2
  • General: UF 4