Estamos a pocos días de despedir el año; un 2021 donde experimentamos los inicios de la nueva normalidad pospandemia.

Fue un año de nuevos inicios, de reaperturas y recuperaciones. Todo esto fue posible gracias al proceso masivo de vacunación.

No fue un periodo sencillo, ya que al panorama sanitario hay que añadir los distintos momentos políticos, económicos y sociales que marcaron la agenda nacional.

Pero los grandes líderes ya están con la mirada puesta en lo que viene, pensando en lo depara el 2022.

En ese sentido, el Ciclo de Marketing 2021 enmarcó uno de los encuentros más tradicionales de nuestra agenda.

El viernes 10 de diciembre, con transmisión de ICARE TV, llevamos a cabo la mesa redonda Señales: Marketing 2022.

En esta instancia analizamos las principales tendencias y las perspectivas de negocio para el próximo año.

Asimismo, destacados ejecutivos y representantes del mundo empresarial apuntaron diversas claves estratégicas en diferentes temas, esto con el objetivo aportar conceptos y apreciaciones de gran valor para orientar y definir los planes para el año que viene.

2022, la mirada desde diversos sectores

La conducción de este capítulo del Ciclo de Marketing 2021, último de este año, estuvo a cargo de Guillermo Ponce, presidente de nuestro Círculo de Markentig.

A su vez, contamos con un panel de invitados marcado, principalmente, por la diversidad de rubros y áreas de negocio:

Michèle Labbé – Economista jefe de Dominus Capital | Descarga su presentación aquí.

Guillermo Díaz del Río – Gerente general de Agrosuper | Descarga su presentación aquí.

Carolina Büchi – Directora ejecutiva de Imagina Grupo Inmobiliario | Descarga su presentación aquí.

Alicia Hidalgo – Gerente general de Eco-Lógica | Descarga su presentación aquí.

Hernán Rodríguez – Presidente de Colbún.

Andrés Echeverría – Presidente de Frontal Trust | Descarga su presentación aquí.