
16 de abril 2018
InnovaciónUn estudio de Ernst & Young (EY) dice que con las empresas tradicionales enfrentadas a una presión implacable para conducir la innovación digital, la habilidad para diseñar y ejecutar una estrategia de economía digital de fusiones y adquisiciones (M&A) es esencial.
Forjar un futuro digital exitoso probablemente significará tanto comprar como construir capacidades “en casa”. Hoy los inversores están preparados para recompensar a las compañías que hacen tecnología de punta y adquisiciones transformaciones. El M&A digital es definido por el proceso clave y nuevas formas en las cuales las capacidades digitales son construidas mediante M&A. En el futuro, sólo aquellos que puedan ejecutar M&A digital durante un período de tiempo sostenido estarán equipados para prosperar.
La encuesta base del estudio para liderar en la economía digital fue realizada entre noviembre y diciembre de 2017. Más de 900 personas la respondieron a lo largo de 26 países y participaron nueve industrias principales.