El mundo empresarial ha vivido durante las últimas semanas numerosos desafíos, algunos de ellos inimaginables.

A la necesidad de ajustarse para sobrevivir se ha sumado una gran incertidumbre, no solo relativa a la duración de la pandemia, sino también a cuál será la nueva normalidad en los próximos meses.

Es por ello  que el jueves 28 de mayo iniciamos nuestro Ciclo de Marketing 2020 con el encuentro denominado El próximo futuro.

 

Conducido por el vicepresidente de ICARE, Lorenzo Gazmuri, el espacio ofreció la visión de destacados líderes empresariales sobre los efectos que la pandemia ha generado en nuestras vidas y, especialmente, en el ámbito empresarial:

Fernando de Peña – Vicepresidente de Mall Plaza

Valeria Gori – Gerente general de SOCOVESA

José Guzmán – Vicepresidente ejecutivo de Agrosuper

Holger Paulmann – Presidente de SKY

Alejandro Krell – Managing Partner de McKinsey Co.
Descarga su PPT aquí 

Todos, desde los distintos rubros a los que pertenecen sus empresas, detallaron cómo las medidas para enfrentar el COVID-19 repercutieron en sus negocios.

Asimismo, resaltaron que, más allá de todas las complejidades, el país y sus empresas han seguido adaptándose en medio de transformaciones profundas y muy importantes.

Además, detallaron aspectos que han sido un aprendizaje durante esta pandemia y señalaron cómo creen será la «nueva normalidad» para sus compañías.