
Descarga las PPT · Marketing 2019: Señales
14/12/2018
Encuentros
Marketing
Tomás Izquierdo. Socio y Gerente General de Gemines Consultores
Milena Oliveira. Gerente General 3M
Pablo Correa. Vicepresidente Banco Estado
Claudia Zapata. Gerente Comercial Paz Corp
Gisela Escobar. Vicepresidente Asuntos Corporativos LATAM Airlines
Roberto Muñoz. Gerente General de Telefónica en Chile
Pablo Turner. Presidente ABCDIN
Porque te interesó Marketing
-
Revive ∙ “Content Creator Economy: El marketing a través de los influencers”
25/08/2023
Marketing
El 18 de agosto, el Círculo de Marketing de ICARE realizó este encuentro presencial para profundizar en la industria que reúne a creadores de contenidos y marcas. Para conocer sus experiencias, participaron dos representantes de marcas, María Paz Delgado (Adidas) y Nicolás Moya (L’oreal Chile), y con dos influencers, Emilia Dides (tiktokera) y Nachito Juega Juegos (youtuber). Reviva el encuentro acá.
-
REVIVE · PYMEs en el Marketing o Marketing para las PYMEs
25/07/2023
Encuentros
Marketing
Elaborar e implementar una estrategia de marketing puede ser un desafío para las pymes. Sin embargo, las ventajas son múltiples, desde el posicionamiento de la marca hasta el aumento de las ventas. ¿Qué hay que considerar al diseñar una? Conoce lo que plantearon tres especialistas este 25 de julio.
-
Gurú del marketing explica cómo la inteligencia artificial lo cambiará todo
18/06/2023
Marketing
Mike Kaput, Chief Content Officer del Marketing IA Institute (EE.UU.), expuso en el XXX Congreso Chileno de Marketing · “IA: ¿Marketing más Inteligente o Relaciones más Artificiales?”, organizado por nuestro Círculo de Marketing. En el encuentro, se refirió al impacto de la inteligencia artificial en la vida cotidiana y específicamente en el marketing que podrá cambiar la manera de hacer negocios.
-
Fabrizio Copano confesó que le tiene miedo al ChatGPT, pero igual lo trató de fome
16/06/2023
Marketing
El humorista expuso ante una audiencia de 1.200 personas y contó cómo usa el famoso chat para nutrir sus rutinas.
-
Empresas aumentan su inversión en marketing: ¿Qué tanto aporta la IA?
12/06/2023
Marketing
Guillermo Ponce, presidente del Círculo de Marketing de ICARE y senior vice president para Latinoamérica de Liberty Latam, dijo que "el marketing digital es uno de los pocos medios de inversión en marketing que permiten una medida bastante directa respecto de la rentabilidad de las inversiones",
-
2023, ¿el año de la consolidación del metaverso? Las oportunidades que los mundos virtuales presentan para las empresas
15/02/2023
Innovación
Marketing
Sociedad
La flexibilidad de los metaversos ofrece a las marcas diferentes opciones de participación e interacción, permitiéndoles extender sus canales digitales, crear productos y afianzarse dentro de un ecosistema con gran potencial económico.