El Directorio de ICARE resolvió reformular el diseño del próximo Encuentro Nacional de la Empresa, reestructurando su contenido y formato, para incorporar en los análisis, los efectos que se producirán en el país tras la situación vivida en los últimos meses.

Con el objeto de aportar una nueva mirada que incorpore los aprendizajes y lecciones generadas en esta crisis, ENADE se realizará por etapas.  La primera, el día miércoles 29 de enero de 2020 en CasaPiedra, la segunda el día Jueves 26 de marzo y una tercera el miércoles 13 de mayo.

En el marco de un ENADE extendido, la primera etapa se focalizará en los desafíos políticos y económicos que encara el país. La segunda etapa, en los desafíos de adaptación y transformación cultural para impulsar una nueva conexión social de la empresa. En su tercera etapa, ENADE abordará los avances de la agenda social y del proceso constitucional, profundizando los temas claves de una nueva institucionalidad.
ICARE reitera un llamado a la “conexión de la divergencia” en el convencimiento de que sólo la concordia y el diálogo permitirán articular soluciones reales para nuestros problemas comunes.

Después de un intenso periodo de escucha activa de las voces de diversos actores sociales, la empresa chilena podrá renovar su aporte a la sociedad chilena con un nuevo entusiasmo y energía.

ICARE