Las necesidades y exigencias de los clientes han obligado a las marcas a transformar sus modelos de atención, utilizando tecnología y colocando al cliente al centro, convirtiéndolo a él y su experiencia en LA razón detrás de todas las decisiones de servicio.
Esta tendencia se ha visto acelerada durante la pandemia, agregando presión a las empresas por adaptarse a una realidad más demandante. Honrar las promesas y generar experiencias que construyan satisfacción y lealtad, se ha vuelto una ventaja competitiva.
Por eso los invitamos a conocer cómo algunas organizaciones han recorrido este camino con éxitos y fracasos, manteniendo siempre la obsesión por el cliente.
Conduce
Matías Verdugo
Gerente General Empresas SB e integrante del Círculo de Marketing de ICARE
EVOLUCIÓN CX: DE TENER LA RAZÓN A SER LA RAZÓN
Rodrigo Morrás
Director Centro de Experiencias y Servicios UAI
APRENDER A CONFIAR
Alan Meyer
Director General de Mercado Libre
EL CLIENTE ES LA RAZÓN DE NUESTRA PASIÓN
Gloria Ledermann
Gerente de Marketing de Copec
EL ENFOQUE DISNEY HACIA LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO
Fernando Beltrán
Engagement Manager, DISNEY INSTITUTE