Las necesidades y exigencias de los clientes han obligado a las marcas a transformar sus modelos de atención, utilizando tecnología y colocando al cliente al centro, convirtiéndolo a él y su experiencia en LA razón detrás de todas las decisiones de servicio.

Esta tendencia se ha visto acelerada durante la pandemia, agregando presión a las empresas por adaptarse a una realidad más demandante. Honrar las promesas y generar experiencias que construyan satisfacción y lealtad, se ha vuelto una ventaja competitiva.

Por eso los invitamos a conocer cómo algunas organizaciones han recorrido este camino con éxitos y fracasos, manteniendo siempre la obsesión por el cliente.

PROGRAMA

A partir de las 09:00 hrs.
Matías Verdugo

Conduce

Matías Verdugo

Gerente General Empresas SB e integrante del Círculo de Marketing de ICARE

EVOLUCIÓN CX: DE TENER LA RAZÓN A SER LA RAZÓN

Rodrigo Morrás

Rodrigo Morrás

Director Centro de Experiencias y Servicios UAI

APRENDER A CONFIAR

Alan Meyer

Alan Meyer

Director General de Mercado Libre

EL CLIENTE ES LA RAZÓN DE NUESTRA PASIÓN

Gloria Ledermann

Gloria Ledermann

Gerente de Marketing de Copec

*Evento exclusivo socios ICARE

A partir de las 10:15 hrs.

EL ENFOQUE DISNEY HACIA LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Fernando Beltrán

Fernando Beltrán

Engagement Manager, DISNEY INSTITUTE