Desarrollar empresas con propósito se ha instalado al centro de las conversaciones del mundo empresarial y sus equipos ejecutivos. Una creciente conciencia sobre la responsabilidad de las organizaciones por la construcción de un mundo mejor para cada una de las personas y para la sociedad en su conjunto está en la base de esta motivación.

En este desafío es clave contar con un marco que nos oriente y ayude a resolver qué significa construir propósito, porqué y para qué lo haremos; y, especialmente, cómo podemos hacerlo. Desarrollar propósito genuinamente, supone la mayoría de las veces gestionar un cambio muy relevante. Es un camino que conlleva integrar con robustez propósito, modelo de negocio, estrategia y cultura. ¿Cuáles son los desafíos y tensiones en este proceso? ¿Cuál es el rol del marketing en este recorrido

PROGRAMA

Carolina Altschwager

Conduce

Carolina Altschwager

Integrante del Círculo de Marketing de ICARE

Sharoni Rosenberg

Sharoni Rosenberg

Gerente de Sostenibilidad y Propósito de PWC

Rodrigo Saá

Rodrigo Saá

Director Ejecutivo de Humind