El mundo no volverá a ser el mismo. La influencia de las redes sociales, la crisis social del 18-O y el Covid-19 han desencadenado cambios profundos en las emociones, comportamientos y hábitos de las personas, que afectarán su relación con las marcas, empresas e instituciones.

La comunicación juega un rol fundamental en la configuración del nuevo escenario y entender su rol, los cambios que vienen hacia adelante y desafíos son sin duda claves para la toma de decisiones.

PROGRAMA

Claudio Muñoz

Preside

Claudio Muñoz

Presidente del Círculo Empresa y Sociedad de ICARE

Roberto Izikson

Roberto Izikson

Gerente de Asuntos Públicos y Estudios Cuantitativos, Cadem

Tomás Mosciatti

Tomás Mosciatti

Director radio Bío Bío

Andrés Benítez

Andrés Benítez

Gerente General de Grupo Copesa

Marlén Eguiguren

Marlén Eguiguren

Directora de Emol

Maribel Vidal

Maribel Vidal

Vicepresidenta y Directora Planificación Estratégica McCann Worldgroup