Hoy más que nunca, el propósito, la cultura y la estrategia deben estar fuertemente integrados en las organizaciones,  para que el éxito y la sostenibilidad se respire en cada rincón de la marca. Es innegable que las marcas no pueden ser ni existir como tal si dentro de la compañía no se genera una conexión emocional con ella, donde los colaboradores pasan a ser embajadores de los atributos de la marca.

Bajo este contexto, la cultura cobra un especial protagonismo a la hora de diseñar la estrategia de marketing, tensionando y vinculando a los distintos equipos dentro de la organización.

Te invitamos a ser parte de esta conversación para reflexionar sobre la mirada que desde el marketing tenemos que hacer: elegir ser customer centric o employee centric. No te pierdas este encuentro importante para el Marketing actual, porque esta moneda tiene dos caras y si la marca es la cara, la cultura organizacional es el sello… y el sello marca.

PROGRAMA

María Eugenia Fuentes

Modera

María Eugenia Fuentes

Directora de People, Brand & Communications de everis - NTT DATA Chile e Integrante del Círculo de Marketing de ICARE

EL PUNTO DE PARTIDA DE LA MARCA

Amaya Estay

Amaya Estay

Coach y facilitadora de procesos de transformación

LA CULTURA QUE MARCA

Marcela Esquivel

Marcela Esquivel

VP Recursos Humanos, Coca - Cola Sudeste Asiático y Pacífico Sur

ENAMORAR AL COLABORADOR PARA DEFINIR UNA MARCA

Silvana Jachevasky

Silvana Jachevasky

Chief Marketing Officer, Naranja X Argentina