Los medios ya no son medios “tradicionales” y tampoco desaparecieron: mutaron.
Son multicanales –TV abierta, cable, radio, digital, e-commerce, eventos, contenido y muchos otros- y su potencia está en las audiencias que poseen.
¿Cómo se ha producido esta mutación? ¿Qué impacto tiene en las comunicaciones de marketing?
Este encuentro se realizará el día viernes 9 de abril a partir de las 09:00 horas. Para ser parte de la actividad, los invitamos a completar el formulario disponible en el botón inferior.
Al inscribirse, se le enviará una notificación a su correo electrónico cuando se inicie la transmisión en vivo del evento.

Preside
Guillermo Ponce
Presidente del Círculo de Marketing de ICARE
LOS DATOS DE UN MUNDO DE MEDIOS MÁS PERSONIFICADO Y DIVERSO

Francisco Carvajal
CEO Cluster Pacífico Kantar IBOPE Media
UN MUNDO SIN COOKIES, LOS PRÓXIMOS PASOS DE LA TECNOLOGÍA

Mariana Caperochipe
Gerente Corporativo de Integración Digital Omnicom Media Group
USO DE MIX DE MEDIOS

Cristián García
Director CONAR, Vicepresidente de AMDD, Director de ACHAP