¿De qué hablamos cuando hablamos de personalización y omnicanalidad?

¿Cuál es su importancia en el mundo actual de los negocios?

¿Cuáles son los beneficios de ofrecer una experiencia personal y omnicanal, y cuáles son los desafíos comunes que enfrentan las empresas al implementar dichas estrategias?

Sobre la base de estas preguntas, el Círculo de Marketing de ICARE organizó el encuentro “Optimizando la relación con el Cliente: Personalización y Omnicanalidad”, realizado el viernes 3 de noviembre.

El objetivo de esta actividad era profundizar en ambos conceptos y conocer la experiencia de compañías globales con presencia en Chile al implementar acciones enfocadas en mejorar la experiencia integral de los clientes.

Gloria Ledermann, gerente de marketing de Copec, y Juan Demergasso, Head of Industry – Branding de Google Chile, quienes además son integrantes del Círculo, moderaron este encuentro que contó con destacados invitados:

Pablo León — Socio, Líder de la Práctica Marketing & Sales Latam de McKinsey & Company. Descarga su PPT aquí.

Maximiliano Valenzuela — Head of Industry Google Chile. Descarga su PPT aquí.

Katerina Castro — Directora Regional de Clientes FEMSA Salud.

Adler Oliveira — Head of Tech Advisory, Amazon. Descarga su PPT aquí.

El encuentro finalizó con un bloque de preguntas que los asistentes les hicieron a los panelistas.