INICIO: 15 de junio 2026

18:00 horas

📍 Sede ICARE · Av. Apoquindo 3650, Las Condes

Encuentro exclusivo Formación del Carácter en la Empresa

ICARE te invita al conversatorio Formación del Carácter en la Empresa: virtudes, cultura y buenas prácticas para organizaciones sostenibles.

¿Qué tipo de personas estamos formando en nuestras empresas? ¿La cultura que construimos día a día hace a las personas más integrales además de productivas?

Este encuentro abordará el carácter como activo estratégico de las organizaciones: cómo las virtudes se pueden medir, enseñar y evaluar; el vínculo entre cultura de carácter y desempeño sostenido; y el rol que las empresas pueden jugar en la construcción de un país más sólido.

La exposición estará a cargo de Agustín Porres, Director de la Fundación Varkey, seguida de un panel de conversación con Joaquín León Parodi (Universidad de Los Andes).

 

Encuentro exclusivo por invitación  |  Cupos limitados

Conduce

Exponen


Cierre:

Etiquetas:


Te puede interesar: