Dialogar es empatizar, es conocer y respetar las ideas, algunas veces contrarias, del otro.

Este mero hecho, tan esencial en las circunstancias que vivimos como país, es fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad.

El ciclo En Persona de ICARE se basa precisamente en dialogar.

Es conocer la visión de nuestros invitados sobre la vida, el país y el futuro.

Cada domingo, desde las 19:30 horas, el escritor Cristián Warnken conduce este espacio transmitido a través de ICARE TV.

Luego del éxito de la primera temporada y la segunda temporada, donde destacadas figuras del ámbito político, económico, social, académico y cultural fueron parte de las diferentes ediciones de este ciclo, el domingo 26 de septiembre del 2021 estrenamos la tercera etapa de este espacio.

La senadora Carolina Goic fue la invitada del sexto capítulo de la tercera temporada.

Carolina Goic para rato

Durante la conversación, Goic dio su punto de vista sobre diferentes temas de interés político nacional.

Asimismo, ahondó en varios aspectos de su vida personal y profesional, destacando su fuerte vínculo con la Región de Magallanes.

En ese sentido, definió el territorio que actualmente representa como “una región mágica” y de un importante valor familiar.

A su vez, se refirió a la decisión de no optar a la reelección de su cargo, agregando que eso no significa el final de su carrera política.

“Carolina Goic hay para rato”, aseveró.

Además, explicó que uno de los motivos que decantó en la toma de dicha decisión es la manera en la que se hace política actualmente.

Muchos reaccionan al temor de la funa en redes sociales y no de acuerdo a lo que se cree”, puntualizó.