En mayo de 2020, ICARE lanzó el ciclo En Persona: Conversaciones sobre la vida, el país y el futuro.

Este espacio, conducido por el académico, escritor y poeta Cristián Warnken, nos ha permitido establecer un diálogo profundo con destacados actores públicos.

Tras el éxito de la primera temporada de En Persona, en marzo de 2021 estrenamos la segunda etapa de esta instancia que se transmite a través de ICARE TV y EMOL.

Acá puedes encontrar todos los capítulos de la segunda temporada de En Persona .

Hernán Hochschild, director ejecutivo de Kyklos Chile

Joaquín Trujillo, investigador del Centro de Estudios Públicos

Durante su participación en nuestro ciclo de conversaciones sobre la vida, el país y el futuro, el académico destacó la importancia de entrenarnos en lo que es bueno y aseveró que “no hay manera de que un sistema funcione si no hay una virtud de base en las personas”.

Maite Alberdi, directora y documentalista

La documentalista y directora nominada al Óscar por “El agente topo” fue la invitada del tercer capítulo de la segunda temporada de nuestras conversaciones sobre la vida, el país y el futuro.

José Joaquín Brunner, académico de la Universidad Diego Portales y exministro de Estado

“La idea de una democracia con mayores grados de participación es lo único salvaría al capitalismo de su fuerza fáustica”, señaló durante el cuarto programa de esta segunda etapa de nuestras conversaciones sobre la vida, el país y el futuro.

Emilio Taladriz, arquitecto y empresario de La Araucanía

“La violencia en La Araucanía ha llegado a niveles nunca vistos y eso nos hace temer que pasemos a una fase muy difícil”, manifestó durante la quinta edición de esta segunda temporada del ciclo conducido por Cristián Warnken.

Amanda Céspedes, neuropsiquiatra infantojuvenil

“Los niños tienen un gran potencial que podría ser desmantelado a causa de una mala educación”, señaló la presidenta de la Fundación Educacional Amanda durante el sexto y último programa de esta segunda temporada.