El Ciclo de Marketing 2021 es un espacio donde abordamos diferentes temas de gran interés en dicha materia.

Vivimos un momento complejo y, en ese sentido, esta instancia es una invitación a conocer distintas visiones sobre los actuales desafíos del marketing.

Marcas que marcan fue el tema principal del sexto capítulo de este ciclo organizado por nuestro Círculo de Marketing.

Este episodio, llevado a cabo el 08 de octubre, fue conducido por María Eugenia Fuentes, integrante del Círculo de Marketing.

Además, contó con la transmisión en vivo de ICARE TV.

Marcas que marcan

Estrategia, propósito y cultura; tres elementos que hoy, más que nunca, deben estar completamente integrados en las organizaciones.

Asimismo, es fundamental que dentro de las compañías se genere una conexión emocional con la marca, algo que haga que los colaboradores pasen a ser embajadores de los atributos de dicha marca.

En ese sentido, eso es algo clave al diseñar estrategias de marketing que vinculen a los distintos equipos dentro de la organización.

Marcas que marcan nos permitió conversar y analizar esa encrucijada que muchas empresas enfrentan: ¿ser customer centric o ser employee centric?

Además, contamos con un panel de expertas que nos ofrecieron su mirada sobre el marketing que tenemos que hacer:

Amaya Estay – Coach y facilitadora de procesos de transformación | Descarga su presentación aquí.

Marcela Esquivel – Vicepresidenta de RR. HH. de Coca-Cola en Sudeste Asiático y Pacífico Sur.

Silvana Jachevasky – CMO de Naranja X.