‘Disrupción en los modelos de negocio’ es la primera Mesa Redonda del año que fue organizada por el Círculo de Marketing de ICARE y que marca el inicio del Ciclo de Marketing 2019.

En esta oportunidad, el encuentro contó con los aprendizajes y las experiencias de seis destacados expositores provenientes de diversos ámbitos. Así, desde su tribuna, cada uno compartió su visión sobre cómo cree que se puede validar la vigencia y sustentabilidad de los modelos de su industria. 

El desafío de renovación no es menor, sobre todo si se consideran los paradigmas a los que se enfrenta cada negocio, principalmente vinculados a la ciencia, la tecnología y la cultura.

A continuación, compartimos los videos de las presentaciones para que las revisen cuantas veces quieran. Además, los dejamos invitados al XXVIII Congreso Chileno de Marketing: ‘Un Nuevo Comienzo’, el que realizaremos el próximo 16 de mayo.

El Contexto

Rodrigo Edwards, Gerente General de ALSET Global.

Descarga PPT aquí

Salud

Alberto Borrego Díez, Socio y Director División de Salud y Servicios Sociales de everis.

Descarga PPT aquí

Alimentación Saludable

Eve Crowley, Representante de la FAO en Chile y Representante Regional Adjunta para América Latina y El Caribe.

Descarga PPT aquí

El Canal Tradicional

Alfonso Díaz, Gerente General de Chilexpress.

Descarga PPT aquí

Medios de Pago

José Santomingo, Presidente de FinTech Chile A.G.

Descarga PPT aquí

Electromovilidad

Leonardo Ljubetic, Gerente Corporativo de Desarrollo y Gestión de Copec.

Descarga PPT aquí