Esta Mesa Redonda con la que se inicia el ciclo anual del Círculo de Marketing de ICARE, aborda un dilema central de la acción de marketing, que es la consistencia entre la propuesta de valor y la experiencia de cliente y consumidor.

¿Cómo se articula el diseño, distribución y valor percibido en coherencia con la marca? ¿Cómo se gestiona una política de precios dinámica y coherente? ¿Cómo gestionamos la información disponible para hacer una inteligencia de negocios oportuna y efectiva? ¿Qué participación le conferimos a los consumidores en la creación de productos y servicios?

Lorenzo Gazmuri

Introducción

Lorenzo Gazmuri

Presidente del Círculo de Marketing de ICARE

Seis estrategias para incrementar la rentabilidad de sus clientes

Pablo Fernández

Pablo Fernández

CEO de MarketingTech

Pricing del siglo XXI

Sergio Mendoza

Sergio Mendoza

Co-founder & CEO Airnguru y Co-founder Inzpiral

Un nuevo origen: 7 tendencias claves

Paige Maguire

Paige Maguire

Content Design Lead de Fjord part of Accenture Interactive

Inscripción

Inscríbase aquí: