El Ciclo de Marketing 2021 es un espacio donde abordaremos diferentes temas de gran interés en dicha materia.
Vivimos un momento complejo y, en ese sentido, esta instancia es una invitación a conocer distintas visiones sobre los actuales desafíos del marketing.
Logisticx: Convirtiendo dolores en «likes» fue el tema principal del sexto capítulo de este ciclo organizado por nuestro Círculo de Marketing.
Este episodio, llevado a cabo el 10 de septiembre, fue conducido por Alfonso Díaz, integrante del Círculo de Marketing.
Además, contó con la transmisión en vivo de ICARE TV.
Logisticx: Convirtiendo dolores en «likes»
Con la irrupción de la pandemia, el comercio electrónico tuvo un acelerado avance que penetró todos los segmentos de clientes.
Sin duda, esto tuvo un impacto que transformó profundamente la experiencia y el valor de comprar.
En ese sentido, este capítulo del Ciclo de Marketing nos permitió analizar esos cambios que caracterizan al nuevo cliente digitalizado.
Además, conocimos cómo algunos referentes del mercado están gestionando la experiencia de compra a partir de soluciones y propuestas logísticas de vanguardia.
Alfonso Díaz moderó esta instancia que contó con la participación de destacados invitados:
Carolina Altschwager – Directora Ejecutiva de Almabrands | Descarga su presentación aquí.
Santiago Figueroa– Gerente General de Komax | Descarga su presentación aquí.
Ariel Szarfsztejn – Vicepresidente senior de Mercado Envíos de Mercado Libre | Descarga su presentación aquí.
Javier Rodas – Gerente General de CasaIdeas | Descarga su presentación aquí.
Finalmente, este sexto capítulo se cerró con una sesión dirigida por Max Ramberg, socio de McKinsey.
En este espacio, exclusivo para socios ICARE, ahondamos en cómo la disrupción digital ha impulsado cambios en los canales tradicionales.