El Ciclo de Marketing 2021 es un espacio que nos permitirá abordar diferentes temas de gran interés en dicha materia.

Nos ha tocado vivir un tiempo complejo y, en ese sentido, esta instancia es una invitación a conocer distintas visiones sobre los actuales desafíos del marketing.

Dataísmo, la religión de los datos fue el tema principal del cuarto capítulo de este ciclo organizado por nuestro Círculo de Marketing.

Este episodio, llevado a cabo el 9 de julio, fue conducido por Juan Demergasso, integrante del Círculo de Marketing.

Además, contó con la transmisión en vivo de ICARE TV.

Dataísmo, la religión de los datos

Las empresas hoy se enfrentan a un sinfín de desafíos, cada uno de ellos de diferentes dimensiones.

Uno de ellos es, sin duda, el manejo de los datos y cómo transformarlos en elementos de gran valor.

Asimismo, deben dar con las claves para que dicha información contribuya a sus estrategias de marketing.

En ese sentido, dedicamos este encuentro a la relevancia de los datos, abordando, incluso, la veneración que existe hacia ellos.

¿Cómo el Data Science puede agregar valor a las empresas?

¿De qué forma podemos prepararnos para un futuro en el cual la privacidad ocupará el centro de la escena?

Para dar respuesta a estas y otras preguntas, invitamos a tres destacados expertos y conocedores de la materia:

Rolando de la Cruz – Profesor de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y director académico del Magíster de Data Science de la Universidad Adolfo Ibáñez | Descarga su presentación aquí.

Deb Slabodsky – Head of Measurement & Data de SPLATAM.

Alejandro Matthei – Head of Territories de Uber Eats.