Objetivos
Alineando la estrategia hacia la prosperidad a largo plazo.
Transitamos un contexto en el que los sistemas económicos, ambientales y sociales se han complejizado al extremo. Las múltiples crisis, la evidente fragilidad y la no linealidad han irrumpido en todos los ámbitos. En este escenario, las organizaciones se enfrentan nuevamente al desafío crucial: ¿prosperar o extinguirse?
Aquellas empresas que opten por el camino de la prosperidad deberán desarrollar dos capacidades clave: alcanzar sus metas económicas, pero a su vez sociales y ambientales a través de la sostenibilidad corporativa, y desarrollar una cultura de resiliencia organizacional, consciente del riesgo y que les permita encontrar oportunidades a través de la incertidumbre.
Finalmente, estas organizaciones deberán alinear estratégicamente dichas capacidades clave a su propósito corporativo, entregando un sentido de dirección claro e inspirador, que fomente el desarrollo de comportamientos fuertes, responsables y adaptativos, generando impacto positivo y fortaleciendo su posición en el mercado.
Es por esto que ICARE invita a un nuevo encuentro, en una modalidad a distancia y que se transmitirá a través de Zoom, el día martes 2 de abril desde las 09:00 horas.
Participe e inscríbase gratuitamente en el Webinar: “Propósito, Sostenibilidad y Resiliencia”.
INSCRÍBASE AQUÍ: https://zoom.us/webinar/register/WN_M-5cHyrFRhSGrazhHBksig
PROGRAMA
Telma Etel Otero, Socia de People In Mind
¿Prosperar o extinguirse?
Recorremos el mapa de ámbitos organizacionales que deben alinearse estratégicamente para alcanzar la supervivencia, el crecimiento y la prosperidad a largo plazo.
Karina Manceñido, Experta en tecnología/Cloud/IA
Tecnologías e IA para la productividad y colaboración
Presentaremos las herramientas tecnológicas imprescindibles para alcanzar altos niveles de productividad y colaboración.
Carolina Elchiver, Gerenta de Marketing de Colbún
Compartirá cómo el descubrimiento del propósito ha impactado a la empresa desde el punto de vista comercial y la experiencia de clientes.