Objetivos

La naturaleza de los mercados actuales es similar a un combate de múltiples frentes, donde todos luchan contra todos.

Estamos en la era de las decisiones difíciles, en la que hay que aplicar la imaginación y la creatividad en la toma de estas decisiones y donde una nueva terminología nos está llevando de la M de Marketing a la W de Warketing.

Los distintos cursos de acción, las actitudes hacia el riesgo, las adaptaciones al mercado, la agregación de valores, las alternativas y los análisis de decisión, de prioridades, la sensibilidad del mercado, la ansiedad anticipadora, las decisiones con incertidumbre, son hoy parte del paisaje natural de quienes se mueven en los ámbitos de las acciones tácticas y de las comunicaciones de marketing.

Esperamos que este concepto, iniciativa de Sergio Gajardo, pueda dar algunos cursos de acción a esta era de la alarma constante, en la que reinan las sorpresas y en la que nadie puede predecir lo que ocurrirá en el mercado al día siguiente.

Empecemos a dar vuelta la M.

 

PROGRAMA

1. Entrando al Warketing

2. Conducción Táctica del Warketing

  • Maniobra del Comandante Táctico
  • Elementos de análisis de la Conducción
  • Principios que guían al Comandante
  • El Mando Táctico
  • Actividades de la conducción Táctica

3. Actividades Complementarias a la conducción Táctica

  • Exploración y Búsqueda de Información Seguridad
  • Paso de Líneas (Canibalismo) Demostración
  • Cambio de Actitud Relevo (Ciclo de Vida)

4. Actividades Fundamentales: La actitud “Disposición Mental”

  • Ataque
  • Defensa
  • Retirada
  • Resistencia Dilatoria

5. Acciones Especiales: Aplicando los 7 tipos de Inteligencia

  • Tribus Urbanas Guerrilla Contraguerrilla

6. Las armas de la seducción

  • La Emoción y la Imaginación
  • La Comunicación Eficaz
  • Creatividad para acelerar el Crecimiento

7. Conclusiones Pragmáticas

8. Glosario de Términos de Warketing

9. Guía para hacer una Orden Táctica a sus órganos de Maniobra

 

Relator

Sergio Gajardo

Sergio Gajardo

Ph. D en Comunicaciones (c), Master en Business Administration (MBA) de la
Universidad de Chile. Cuenta más de 20 años de experiencia en Marketing
Digital y ha dictado clases, cursos y seminarios en distintas universidades de
pregrado y postgrado en Chile y el extranjero. Autor de los libros Warketing,
otra forma de ver el marketing? y e-Businnes: más que un canal de
distribución?, en los últimos años ha trabajado en distintas compañías entre
las que cuenta Chile.com, CMPC, UPS, Multinet, Grupo M y Bruno Fritsch,
Oracle. Fundador y Director de la consultora Warketing "Innovamos para
transformar el conocimiento en ingresos”. Actualmente, es Director en la
Asociación de Marketing Directo Digital AMDD Chile y preside la comisión de
Innovación y Tecnología.

Información

Fecha de inicio

Miércoles 24 de marzo de 2021

Fecha de término

Jueves 25 de marzo de 2021

Realización

Miércoles y jueves de 09:30 a 12:30 horas

Duración

6 horas (2 sesiones de 3 horas c/u)

Valores

Socios ICARE $96.000
No Socios $143.000

Descuentos

15% de descuento por 5 o más inscripciones

Inscripción

Datos empresa

Datos Facturación Electrónica

Datos de quien realiza la inscripción

Datos del(os) participante(s): (Máximo 10)

1.-

Si quiere inscribir más de 10 personas, puede hacerlo adjuntando un documento con sus datos: nombre completo, cargo, RUT y mail.

Adjuntar listado de inscritos

X

Si su empresa utiliza ORDEN DE COMPRA para la facturación, agradeceremos emitirla según datos siguientes antes del inicio del curso para completar su inscripción:

Razón Social: Capacitación ICARE Ltda.
Rut: 76.619.580-6
Dirección: Apoquindo 3650, Of. 001 – Las Condes
Giro: Capacitación en administración y temas afines

Toda anulación deberá realizarse con 48 horas de anticipación a la fecha de inicio de la actividad, en caso contrario se facturará el valor total del curso. Actividad de capacitación no conducente al otorgamiento de un título o grado académico.