Objetivos

«Las empresas que mejor funcionan tienen los sistemas mejor desarrollados para matar las ideas que sus clientes no quieren.» — Clayton Christensen

Estamos convencidos que implementar una buena estrategia comercial en este mundo cada vez más conectado, en donde los consumidores paradójicamente están en un constante cambio, nos llevará indiscutiblemente al éxito.

Innovar para transformar el conocimiento en ingresos.

Una planificación estratégica con resultados reales parte en saber dónde termina la estrategia y comienza la táctica.

Al término, los participantes identificarán y utilizarán técnicas de conducción estratégica y táctica para aplicar la planificación de sus actividades de marketing digital de su organización.

Contenidos

Introducción al marketing digital

Situación General y particular

Tendencias y desafíos

Donde estamos y para donde vamos

La convergencia entre los medios

Propios, pagados y ganados

Rol de los medios

Uso y abuso

Generando contenidos

Estrategias y Tácticas digitales

Identificando objetivos

Planificando una estrategia

Planificando una táctica

Medición y uso de herramientas

Midiendo resultados

Uso de herramientas

Presentación de reportes

Relatores

Sergio Gajardo

Sergio Gajardo

Ph. D en Comunicaciones (c), Master en Business Administration (MBA) de la Universidad de Chile. Cuenta más de 15 años de experiencia en Marketing Digital y ha dictado clases, cursos y seminarios en distintas universidades de pregrado y postgrado en Chile y el extranjero. Autor de los libros Warketing, otra forma de ver el marketing? y e-Businnes: más que un canal de distribución?, en los últimos años ha trabajado en distintas compañías entre las que cuenta Chile.com, CMPC, UPS, Multinet, Grupo M y Bruno Fritsch. Fundador y Director de la consultora Warketing? "Innovamos para transformar el conocimiento en ingresos”. Actualmente, es CoPrime de las Soluciones de Oracle Marketing Cloud para Chile y director de la comisión de Innovación y Tecnología de la As. de Marketing Directo Digital de Chile.

Marco Nicolini

Marco Nicolini

Licenciado en Comunicación. Magister en Comunicación Estratégica Marketing y Negocios Universidad del Desarrollo. Director Comercial y de Estrategia FlyMetrics Speaker de más de 40 charlas en Marketing y Estrategias Integradas, docente universitario postgrado y consultor de más de 30 empresas a nivel latinoamericano. Se desempeñó como director de TV durante más de 10 años en el departamento de prensa de C13 Chile y paralelamente fue parte de importantes agencias a nivel nacional donde, como director, tuvo la oportunidad de participar en la creación de campañas omnicanal para distintas marcas. Sólo por mencionar algunas: Rosen, BancoEstado, Banco Itaú, Soprole, Gobierno de Chile, Peugeot, Mazda, Derco, RedBank entre otras. Su experiencia en distintos “flancos” le permite entender la comunicación “sin importar el canal” sino que de manera integral y unificada, haciendo especial foco en la efectividad de las acciones, midiendo el impacto de cada una desde el origen (y entendiendo cómo cada una de se transforma desde las áreas directivas a las más táctico operativas)

Información

Fecha de inicio

Miércoles 30 de septiembre de 2020

Fecha de término

Lunes 5 de octubre de 2020

Realización

Lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 horas

Duración

4 horas (2 sesiones de 2 horas c/u)

Valores

Socios ICARE $60.000
No Socios $90.000

Descuentos

15% de descuento por 5 o más inscripciones

Inscripción

Datos empresa

Datos Facturación Electrónica

Datos de quien realiza la inscripción

Datos del(os) participante(s): (Máximo 10)

1.-

Si quiere inscribir más de 10 personas, puede hacerlo adjuntando un documento con sus datos: nombre completo, cargo, RUT y mail.

Adjuntar listado de inscritos

X

Si su empresa utiliza ORDEN DE COMPRA para la facturación, agradeceremos emitirla según datos siguientes antes del inicio del curso para completar su inscripción:

Razón Social: Capacitación ICARE Ltda.
Rut: 76.619.580-6
Dirección: Apoquindo 3650, Of. 001 – Las Condes
Giro: Capacitación en administración y temas afines

Toda anulación deberá realizarse con 48 horas de anticipación a la fecha de inicio de la actividad, en caso contrario se facturará el valor total del curso. Actividad de capacitación no conducente al otorgamiento de un título o grado académico.