Objetivos

La estrategia se detiene justo en la frontera cuando se toma contacto con el enemigo, comienza la táctica. Entonces en los negocios, se detiene en la puerta en la cual un cliente va a tomar una decisión de compra. Cuando un ejecutivo habla con un cliente, la acción que desarrolla es una táctica. Cuando el gerente de ventas planea visitar al cliente, la acción es estratégica.

En la actividad de una empresa cualquiera sea su rubro, las estrategias ganadoras se formulan antes y la táctica debe maximizar las capacidades físicas, intelectuales y morales del personal, en el logro de los objetivos de la empresa como un todo.

En el campo táctico la fuerza no solo es cantidad, a ello se le debe agregar capacidad de cada persona que compone la organización, el valor, la audacia y la voluntad de vencer.

«Las empresas que mejor funcionan tienen los sistemas mejor desarrollados para matar las ideas que sus clientes no quieren.» — Clayton Christensen

 

PROGRAMA

Principios de la ESTRATEGIA de WARKETING

– Sorpresa
– Seguridad
– Ofensiva
– Economía de las fuerzas
– Libertad de acción

 

Principios de la TÁCTICA de WARKETING

– Espíritu ofensivo
– Capacidad resolutiva
– Movilidad
– Creatividad
– Apoyo

Relator

Sergio Gajardo

Sergio Gajardo

Consultor de Marketing y Estrategia Digital, autor del libro Warketing, Docente y Director de la Asociación de Marketing Directo Digital Chile, Pdte. de la comisión de Innovación y Tecnología en AMDD Chile.

Daniel Daccarett

Daniel Daccarett

Director de Empresas y ONGs. Co-Fundador de Emprende Tu Mente, Gerente General de Vendomática, Director de Fundación Generación Empresarial, Socio Fundador de Globe, Emprendedor Endeavor y Director de Fundación Belén.

Información

Fecha de inicio

Miércoles 27 de julio de 2022

Fecha de término

Miércoles 3 de agosto de 2022

Realización

Miércoles de 15.00 a 18.00 horas

Duración

6 horas (2 sesiones de 3 horas c/u)

Valores

Socios ICARE $100.000
No Socios $142.000

Descuentos

15% de descuento por 5 o más inscripciones

Inscripción

Datos empresa

Datos Facturación Electrónica

Datos de quien realiza la inscripción

Datos del(os) participante(s): (Máximo 10)

1.-

Si quiere inscribir más de 10 personas, puede hacerlo adjuntando un documento con sus datos: nombre completo, cargo, RUT y mail.

Adjuntar listado de inscritos

X

Si su empresa utiliza ORDEN DE COMPRA para la facturación, agradeceremos emitirla según datos siguientes antes del inicio del curso para completar su inscripción:

Razón Social: Capacitación ICARE Ltda.
Rut: 76.619.580-6
Dirección: Apoquindo 3650, Of. 001 – Las Condes
Giro: Capacitación en administración y temas afines

Toda anulación deberá realizarse con 48 horas de anticipación a la fecha de inicio de la actividad, en caso contrario se facturará el valor total del curso. Actividad de capacitación no conducente al otorgamiento de un título o grado académico.