Objetivos

Las comunicaciones entre empresas y consumidores van cada día en ascenso, cada vez es más común ver empresas adoptando nuevas tecnologías para dar una respuesta coherente y oportuna a cada uno de sus consumidores a través de distintos canales. Primero fue la Multicanalidad, hoy hablamos de la Omnicanalidad como una tendencia al alza que busca transformar el viaje del cliente en la mejor experiencia.

La multicanalidad es una experiencia que ha evolucionado a la omnicanalidad para que un cliente disfrute de una experiencia independiente del canal que elija.

Contenidos

El nuevo paradigma Omnicanal
  • Comprendiendo a los nuevos E-consumidores
  • Transformaciones de los hábitos de consumo
  • Competencias organizacionales
  • ¿Qué es la omnicanalidad?
Excelencia en la experiencia de Compra
  • Herramienta fundamental para potenciar tus ventas
  • Qué es ser Multicanalidad  y Omnicanalidad
  • La Omnicanalidad como enfoque integral en materia de interacción con los clientes
El Proceso paso a paso
  • Roles y responsabilidades de los actores del proceso
  • Integrando a la cadena de abastecimiento
  • Las claves para una estrategia de personalización omnicanal
  • Comunicación y colaboración interdepartamental
  • Integración de la herramienta Ti y facilitadores
  • Análisis Integrado
Manejar objetivos y desarrollar el Plan Omnicanal
  • Cómo dominar la personalización omnicanal
  • Customer journey, métricas y etapas de control

–  Herramienta de ventas

–  Fidelización

–  Retención de clientes

–  Mejora de la eficiencia

–  Manejo de datos de la actividad de tus clientes

–  Marketing dirigido y personalizado

–  Experiencia del Punto de Venta

La Economía Digital
  • Tendencias y paradigmas del Ecommerce
  • Desafíos de los mercados emergentes
  • Desafíos de los negocios online y el offline
  • Los beneficios de la omnicanalidad para los ecommerce
  • Los medios de comunicación y relacionamiento con los clientes
Casos de éxito de una experiencia Omnicanal

Análisis

Relator

Pablo A. Barberis

Pablo A. Barberis

Ingeniero comercial, con postítulo y especialista en Marketing Estratégico, Marketing Digital y post formación en Retail, logística, TI y comercio electrónico. Certificación internacional de Scrum Alliance en metodología Agil. Scrum Master. Especialista en Desing Thinking. Más de 20 años de experiencia liderando gerencias generales, comerciales y de ventas en la industria del retail, consumo masivo, agroindustria, empresas de servicios y de tecnología en Chile y Latino América, en empresas nacionales e internacionales. Lidera proyectos de innovación y transformación digital para nuevos canales de ventas y para diferentes mercados.

Información

Fecha de inicio

Jueves 25 de junio de 2020

Fecha de término

Jueves 2 de julio de 2020

Realización

Martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas

Duración

6 horas (3 sesiones de 2 horas c/u)

Valores

Socios ICARE $90.000
No Socios $135.000

Descuentos

15% de descuento por 5 o más inscripciones

Inscripción

Datos empresa

Datos Facturación Electrónica

Datos de quien realiza la inscripción

Datos del(os) participante(s): (Máximo 10)

1.-

Si quiere inscribir más de 10 personas, puede hacerlo adjuntando un documento con sus datos: nombre completo, cargo, RUT y mail.

Adjuntar listado de inscritos

X

Si su empresa utiliza ORDEN DE COMPRA para la facturación, agradeceremos emitirla según datos siguientes antes del inicio del curso para completar su inscripción:

Razón Social: Capacitación ICARE Ltda.
Rut: 76.619.580-6
Dirección: Apoquindo 3650, Of. 001 – Las Condes
Giro: Capacitación en administración y temas afines

Toda anulación deberá realizarse con 48 horas de anticipación a la fecha de inicio de la actividad, en caso contrario se facturará el valor total del curso. Actividad de capacitación no conducente al otorgamiento de un título o grado académico.