Objetivos

Las Neuroventas son un nuevo modelo de satisfacción de necesidades centrado en el Cliente, donde el Vendedor está en posesión de estrategias provenientes de las Neurociencias y Neurolingüística.

Quienes participen en este programa podrán conocer el impacto de la Neurociencia en el proceso de compra, así como las distintas necesidades, racionales y emocionales, entre otras, que gatillan experiencias altamente fidelizadoras.

Al finalizar los participantes podrán ser capaces de:

  • Identificar las necesidades de los clientes, ya sean éstas físicas, racionales, emocionales y espirituales
  • Identificar a los clientes según su Sistema Representacional (Visual | Auditivo | Kinésico)
  • Gestionar Objeciones mediante el Modelo CRAC
  • Desarrollar y proyectar la Confianza necesaria para la construcción de Relaciones Estratégicas con los compradores
  • Aprender estrategias de cierre del proceso de Neuroventas

Contenido

La Importancia de Crear Experiencias Positivas de Compra
  • Presentación del programa
  • Levantamiento de expectativas
  • ¿Cuál es la principal misión de un vendedor?
  • La Venta depende de un mapa, según la PNL
El Cliente es el Centro de la Venta
  • Los clientes compran confianza
  • ¿Realmente escuchamos a los clientes?
  • Ejercicio de Detección de Necesidades
Los 5 Deseos de Todo Comprador
  • 5 Deseos y actitudes para satisfacer necesidades
  • Ejercicio de Manejo de Objeciones
Neuromanagement para Vendedores
  • Gestión emocional para Vendedores
  • La Ansiedad mata la Venta
  • Estrategias de cierre de ventas
  • El Antes, Durante y Después de la Venta

Relator

Andrés Cantón

Andrés Cantón

Es Periodista de la Universidad Gabriela Mistral, Magíster Internacional © en Comunicación Estratégica de la Universidad D. Portales, Master Coach en Relaciones Estratégicas (autor de la teoría de las Relaciones Estratégicas), Coach en PNL, Practitioner en PNL, Master Practitioner en PNL, Diplomado en Neuromarketing, Diploma en Creación de Nuevos Negocios.
Es académico de distintas Universidades en pre y post grado y ha realizado seminarios en distintas empresas e instituciones. Es autor de varias publicaciones.

Información

Fecha de inicio

Martes 6 de agosto de 2019

Fecha de Término

Jueves 8 de agosto de 2019

Días

Martes y jueves

Horario

17:00 a 21:00 horas

Lugar

Sede de ICARE, Apoquindo 3650, Of. 001, Las Condes

Duración

8 horas (2 sesiones de 4 horas c/u)

Descuentos

15% de descuento por 3 o más inscripciones

Código SENCE

12-37-9884-91, Técnicas de neurociencias para ventas exitosas

Valores

Revise los valores del programa para Socios ICARE y el público en general.

Inscripción
Socios ICARE
General
Inscripción capacitación
$176.000
$352.000

Inscripción

Datos empresa

Datos Facturación Electrónica

Datos de quien realiza la inscripción

Datos del(os) participante(s): (Máximo 10)

1.-

Si quiere inscribir más de 10 personas, puede hacerlo adjuntando un documento con sus datos: nombre completo, cargo, RUT y mail.

Adjuntar listado de inscritos

X

Si su empresa utiliza ORDEN DE COMPRA para la facturación, agradeceremos emitirla según datos siguientes antes del inicio del curso para completar su inscripción:

Razón Social: Capacitación ICARE Ltda.
Rut: 76.619.580-6
Dirección: Apoquindo 3650, Of. 001 – Las Condes
Giro: Capacitación en administración y temas afines

Es responsabilidad de la empresa u OTIC realizar trámite de inscripción Sence con la debida anticipación. Toda anulación deberá realizarse con 48 horas de anticipación a la fecha de inicio de la actividad, en caso contrario se facturará el valor total del curso. Actividad de capacitación autorizada por el SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación, no conducente al otorgamiento de un título o grado académico.