Objetivos
Las Neuroventas son un nuevo modelo de satisfacción de necesidades centrado en el Cliente, donde el Vendedor está en posesión de estrategias provenientes de las Neurociencias y Neurolingüística.
Quienes participen en este programa podrán conocer el impacto de la Neurociencia en el proceso de compra, así como las distintas necesidades, racionales y emocionales, entre otras, que gatillan experiencias altamente fidelizadoras.
Al finalizar los participantes podrán ser capaces de:
- Identificar las necesidades de los clientes, ya sean éstas físicas, racionales, emocionales y espirituales
- Identificar a los clientes según su Sistema Representacional (Visual | Auditivo | Kinésico)
- Gestionar Objeciones mediante el Modelo CRAC
- Desarrollar y proyectar la Confianza necesaria para la construcción de Relaciones Estratégicas con los compradores
- Aprender estrategias de cierre del proceso de Neuroventas
Contenido
- Presentación del programa
- Levantamiento de expectativas
- ¿Cuál es la principal misión de un vendedor?
- La Venta depende de un mapa, según la PNL
- Los clientes compran confianza
- ¿Realmente escuchamos a los clientes?
- Ejercicio de Detección de Necesidades
- 5 Deseos y actitudes para satisfacer necesidades
- Ejercicio de Manejo de Objeciones
- Gestión emocional para Vendedores
- La Ansiedad mata la Venta
- Estrategias de cierre de ventas
- El Antes, Durante y Después de la Venta
Relator
Andrés Cantón
Es Periodista de la Universidad Gabriela Mistral, Magíster Internacional © en Comunicación Estratégica de la Universidad D. Portales, Master Coach en Relaciones Estratégicas (autor de la teoría de las Relaciones Estratégicas), Coach en PNL, Practitioner en PNL, Master Practitioner en PNL, Diplomado en Neuromarketing, Diploma en Creación de Nuevos Negocios.
Es académico de distintas Universidades en pre y post grado y ha realizado seminarios en distintas empresas e instituciones. Es autor de varias publicaciones.
Información
Valores
Revise los valores del programa para Socios ICARE y el público en general.