Caso Santander Chile · Sindicatos y empresa en una Mesa Colaborativa de Trabajo
23/05/2018
Personas y Organización
Andrea Garrido, es Secretaria del Sindicato Interempresa del Banco Santander, el representa a más de 2.000 trabajadores del Grupo Santander.
Caso SMU · «Para construir relaciones laborales colaborativas hay que tener convicción»
23/05/2018
Personas y Organización
Marcelo Gálvez, gerente general SMU, explica que para generar relaciones laborales colaborativas en las empresas es "poner a las personas en el centro".
Descargue las PPT de la Mesa Redonda «Relaciones laborales desde la base»
23/05/2018
Personas y Organización
Revise las presentaciones de los expositores de la Mesa Redonda "Relaciones laborales desde la base"
Columna para ICARE de Francisca Jünemann, presidenta de la Fundación ChileMujeres.
El impacto de la Cuarta Revolución Creativa: feeling, doing, thinking
17/05/2018
Marketing
“Siempre hay que estar en un proceso constante de búsqueda, y no conformarnos con lo que ya hicimos”, afirma Juan Carlos Ortiz, CEO de DDB Latina y Presidente Creativo de DDB América
Caso BBDO · Más allá del presupuesto en el marketing
17/05/2018
Marketing
“El presupuesto no tiene que determinar una idea, la ejecución es ajustable. Eso es lo que nos mueve en BBDO”, afirmó David Rolfe, Director of Integrated Production de BBDO NY, EEUU
Caso Unilever · Construir relaciones entre personas y marcas es el comienzo
17/05/2018
Marketing
“No importa qué vendemos, el principal desafío de los marketeros fue, es y será construir relaciones fuertes entre las marcas y las personas", Chantal Goldschmidt, Directora de Marketing de Unilever
Caso The Not Company: la mayo sin huevo y leche sin vaca
17/05/2018
Marketing
"En 7 años seremos la compañía más innovadora y rupturista del mundo de los alimentos porque hacemos productos Not: los productos más ricos, mágicos y saludables del mercado”, Matías Muchnick, socio fundaror de The Not Company
Caso Work Café Santander: nacido en Chile y se exportará a 6 países
17/05/2018
Marketing
“¿A quién le gusta ir al banco?”, con esa pregunta nació el problema a solucionar que contó Matías Sánchez, Gerente División Banca Comercial del Santander
Caso Mall Plaza · Del shopping a la experiencia: la persona al centro
17/05/2018
Marketing
“Creo que lo que dices porque veo lo que haces. Eso es lo que nos motiva día a día”, contó María Elena Guerrero, Gerente de Marketing Corporativo de Mall Plaza