El Círculo de Marketing de ICARE tiene el agrado de anunciar la realización del XXIX Congreso Chileno de Marketing 2022 “CULTIVANDO CORAZONES: Conciencia, Conexión, Compromiso”, el jueves 20 de octubre, entre las 8:30 y 17:00 hrs., en el centro de eventos Metropolitan Santiago (Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura).
El mayor encuentro de marketing de Chile ofrece dos posibilidades de inscripción: PRESENCIAL (aforo limitado; se respetará el orden de confirmación) u ONLINE.
Lo invitamos a revisar los valores y a inscribirse haciendo click en la modalidad de su preferencia:
PROMOCIÓN ESPECIAL:
· 1 Inscripción presencial da derecho a 2 accesos online sin costo
Nuestro equipo se contactará para gestionar los accesos on line
Reflexionaremos acerca de los desafíos y transformaciones que el marketing en las empresas. ¿Cuál es el rol que requiere jugar en estos tiempos? ¿Qué nuevos conocimientos y herramientas son relevantes? ¿Qué habilidades son fundamentales para enfrentar los desafíos que nos plantea el entorno empresarial, social, tecnológico? ¿Cómo tiene que relacionarse con las otras áreas de la organización?

Preside
Guillermo Ponce
Presidente del Círculo de Marketing de ICARE
ANATOMÍA DEL MARKETING

Carolina Altschwager
Fundadora y Directora Ejecutiva de Almabrands
ECONOMÍA DEL PROPÓSITO: CÓMO EL ANSIA DE IMPACTO CRECIMIENTO PERSONAL Y COMUNIDAD ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO

Aaron Hurst
Autor de Purpose Economy, co - fundador y CEO de Imperative, fundador de la Fundación Taproot
Desde el punto de vista de la ciudadanía, ¿cuáles son las empresas que tienen un impacto relevante en la sociedad y en la calidad de vida de las personas? ¿Qué las distingue? ¿Cómo construyen esa relación con la ciudadanía? Veremos cuáles han sido los aprendizajes y tendremos la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia de empresas destacadas.

Preside
Karen Thal
Vicepresidenta del Círculo de Marketing de ICARE
CÓMO AVANZAR HACIA CONSTRUIR MARCAS CIUDADANAS

Roberto Izikson
Socio y Gerente de Asuntos Públicos y Estudios Cuantitativos de CADEM
APRENDIZAJES

Daniel Belaunde
Director General de Femsa - División Salud

Carlos Schaaf
Country Manager de SumUp

Pamela Fontecilla
Subgerente de Marketing y Trade de Colun
Nuestras marcas son elegidas por razones y emociones. Cuando abrimos nuestra mente y la relación con nuestros clientes es de corazón, se siente la empatía, se vive el propósito, se construye valor, se cimenta la confianza. ¿Qué habilidades necesitamos? Escuchar. Actuar. Confiar.

Preside
Karin Usach
PhD, Directora Master Sc. Marketing de la UAI e integrante del Círculo de Marketing de ICARE
ESCUCHAR LOS LATIDOS

Matías Puente Solari
Gerente de Marketing y Clientes de Walmart Chile
OXIGENAR EL SISTEMA

Alan Meyer
Director General de Mercado Libre, Chile, Perú y Ecuador
CUANDO NACE DEL CORAZÓN

Gustavo Cruz de Moraes
Gerente General de Natura Chile
Promover un estilo de vida en lugar de un consumo desenfrenado; invitar a consumir menos, pero mejor; diseñar experiencias e interactuar en nuevos mundos, son dimensiones que usan las marcas más innovadoras. Esta estrategia de diferenciación resulta ser disruptiva y busca conectar con una audiencia más exigente y comprometida, sin dejar de lado su entorno.

Preside
Eugenia Fuentes
Directora de People, Brand & Communications, NTT DATA e integrante del Círculo de Marketing de ICARE
¿CÓMO DIFERENCIARSE Y CONSTRUIR MARCAS CUANDO LOS MÉTODOS TRADICIONALES NO FUNCIONAN?

Federico Montes
Director General de BBK Group
MARKETING: LA INTERSECCIÓN ENTRE EL MUNDO REAL, SOCIAL Y VIRTUAL

Steve Marchese
Chief Production Officer & Executive Producer The Webby Media Group