El Círculo de Marketing de ICARE tiene el agrado de anunciar la realización del XXIX Congreso Chileno de Marketing 2022 “CULTIVANDO CORAZONES: Conciencia, Conexión, Compromiso”, el jueves 20 de octubre, entre las 8:30 y 17:00 hrs., en el centro de eventos Metropolitan Santiago (Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura).

El mayor encuentro de marketing de Chile ofrece dos posibilidades de inscripción: PRESENCIAL (aforo limitado; se respetará el orden de confirmación) u ONLINE.

DESCARGUE EL FOLLETO AQUÍ

Lo invitamos a revisar los valores y a inscribirse haciendo click en la modalidad de su preferencia:



PROMOCIÓN ESPECIAL:

· 1 Inscripción presencial da derecho a 2 accesos online sin costo

Nuestro equipo se contactará para gestionar los accesos on line

Inscríbase a esta transmisión on line a través de nuestra plataforma

PRIMERA SESIÓN · ¿QUÉ ES EL MARKETING HOY? UNA NUEVA ANATOMÍA

De 08:30 a 10:00 hrs.

Reflexionaremos acerca de los desafíos y transformaciones que el marketing en las empresas. ¿Cuál es el rol que requiere jugar en estos tiempos? ¿Qué nuevos conocimientos y herramientas son relevantes? ¿Qué habilidades son fundamentales para enfrentar los desafíos que nos plantea el entorno empresarial, social, tecnológico? ¿Cómo tiene que relacionarse con las otras áreas de la organización?

Guillermo Ponce

Preside

Guillermo Ponce

Presidente del Círculo de Marketing de ICARE

ANATOMÍA DEL MARKETING

Carolina Altschwager

Carolina Altschwager

Fundadora y Directora Ejecutiva de Almabrands

ECONOMÍA DEL PROPÓSITO: CÓMO EL ANSIA DE IMPACTO CRECIMIENTO PERSONAL Y COMUNIDAD ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO

Aaron Hurst

Aaron Hurst

Autor de Purpose Economy, co - fundador y CEO de Imperative, fundador de la Fundación Taproot

SEGUNDA SESIÓN · EMPRESAS CIUDADANAS

De 10:30 a 12:00 hrs.

Desde el punto de vista de la ciudadanía, ¿cuáles son las empresas que tienen un impacto relevante en la sociedad y en la calidad de vida de las personas? ¿Qué las distingue? ¿Cómo construyen esa relación con la ciudadanía? Veremos cuáles han sido los aprendizajes y tendremos la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia de empresas destacadas.

Karen Thal

Preside

Karen Thal

Vicepresidenta del Círculo de Marketing de ICARE

CÓMO AVANZAR HACIA CONSTRUIR MARCAS CIUDADANAS

Roberto Izikson

Roberto Izikson

Socio y Gerente de Asuntos Públicos y Estudios Cuantitativos de CADEM

APRENDIZAJES

Daniel Belaunde

Daniel Belaunde

Director General de Femsa - División Salud

Carlos Schaaf

Carlos Schaaf

Country Manager de SumUp

Pamela Fontecilla

Pamela Fontecilla

Subgerente de Marketing y Trade de Colun

TERCERA SESIÓN · RELACIONES CON CORAZÓN

De 12:30 a 14:00 hrs.

Nuestras marcas son elegidas por razones y emociones. Cuando abrimos nuestra mente y la relación con nuestros clientes es de corazón, se siente la empatía, se vive el propósito, se construye valor, se cimenta la confianza. ¿Qué habilidades necesitamos? Escuchar. Actuar. Confiar.

Karin Usach

Preside

Karin Usach

PhD, Directora Master Sc. Marketing de la UAI e integrante del Círculo de Marketing de ICARE

ESCUCHAR LOS LATIDOS

Matías Puente Solari

Matías Puente Solari

Gerente de Marketing y Clientes de Walmart Chile

OXIGENAR EL SISTEMA

Alan Meyer

Alan Meyer

Director General de Mercado Libre, Chile, Perú y Ecuador

CUANDO NACE DEL CORAZÓN

Gustavo Cruz de Moraes

Gustavo Cruz de Moraes

Gerente General de Natura Chile

CUARTA SESIÓN · NOT MARKETING: DICOTOMÍA ENTRE COMUNICAR Y VENDER

De 15:30 a 17:00 hrs.

Promover un estilo de vida en lugar de un consumo desenfrenado; invitar a consumir menos, pero mejor; diseñar experiencias e interactuar en nuevos mundos, son dimensiones que usan las marcas más innovadoras. Esta estrategia de diferenciación resulta ser disruptiva y busca conectar con una audiencia más exigente y comprometida, sin dejar de lado su entorno.

Eugenia Fuentes

Preside

Eugenia Fuentes

Directora de People, Brand & Communications, NTT DATA e integrante del Círculo de Marketing de ICARE

¿CÓMO DIFERENCIARSE Y CONSTRUIR MARCAS CUANDO LOS MÉTODOS TRADICIONALES NO FUNCIONAN?

Federico Montes

Federico Montes

Director General de BBK Group

MARKETING: LA INTERSECCIÓN ENTRE EL MUNDO REAL, SOCIAL Y VIRTUAL

Steve Marchese

Steve Marchese

Chief Production Officer & Executive Producer The Webby Media Group

Si quieres tener éxito hoy, cultiva productos.
Si quieres tener éxito mañana, cultiva marcas.
Si quieres tener éxito siempre, cultiva corazones.