Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

Estás filtrando por: Personas y Organización·

Limpiar búsqueda
¿Cómo identificar la excelencia de un servicio? Ron Kaufman, experto global en cultura de servicio, diseñó seis niveles de valoración que lo hacen posible

El mayor experto mundial en servicio al cliente y autor de bestsellers sobre cómo desarrollar una cultura en este ámbito, Ron Kaufman, estuvo recientemente en Chile. Durante su visita, presentó en un dinámico almuerzo en ICARE sobre los niveles de valoración de servicios y su experiencia en la creación e implementación del Programa Nacional de Educación en Calidad de Servicio de Singapur.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL · ¿Cuál será su rol en la sociedad? · Revise la presentación de BRAD SMITH, Presidente de Microsoft

INTELIGENCIA ARTIFICIAL · ¿Cuál será su rol en la sociedad? · Revise la presentación de BRAD SMITH, Presidente de Microsoft

23/05/2019

Encuentros

Innovación

Operaciones y Logística

Personas y Organización

Sociedad

En ICARE tuvimos el privilegio de tener como invitado principal a uno de nuestros seminarios al presidente y director de Microsoft, Brad Smith. Durante su presentación, el denominado "embajador de la industria tecnológica", expuso sobre la inteligencia artificial y cómo esta impacta en la elaboración de políticas públicas.

Mónica Tobar: “Equipos diversos dan miradas diferentes a las organizaciones”

Conoce cuáles son las medidas y los protocolos de Walmart frente al acoso laboral.

Comité de Equidad de Género Organizacional: la iniciativa de Bagó contra el acoso laboral

Conoce las funciones de esta nueva área creada por la organización.

Cristián Pizarro: “Antes de la condición de trabajadores, primero somos personas”

“Tenemos que hacer con los trabajadores lo que haríamos con los clientes. A los clientes los tenemos en un pedestal. A los trabajadores también tenemos que tenerlos en otro pedestal y de la misma altura”, señaló Pizarro.

Luis Parada: “En el ámbito del acoso, la responsabilidad es de la empresa”

Revisa las temáticas abordadas por el abogado socio de DLA PIPER BAZ | NLD.

Francisca Jünemann: “Cuando hay acoso, deben tomarse medidas inmediatas, porque la empresa es la principal responsable”

Revisa las temáticas abordadas por la Presidenta Ejecutiva y co-Fundadora de Chile Mujeres.