Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

Estás filtrando por: Marketing·

Limpiar búsqueda
Supermercado con robots: empaque baja de 2 horas a 5 minutos

Supermercado con robots: empaque baja de 2 horas a 5 minutos

20/04/2018

Marketing

Personas y Organización

Ventas

El video te muestra a los robots trabajando en variadas órdenes y optimizando el tiempo de respuesta de 2 horas a 5 minutos. Todo un supermercado con robots.

Internet de las cosas: La nueva creación de valor cambiará al marketing

Columna para ICARE de Andrea Matte, Gerente General de la agencia "Los Quiltros SpA".

Estudios e investigaciones · Nuevas publicaciones para apoyar la forma de hacer empresa

Estudios e investigaciones · Nuevas publicaciones para apoyar la forma de hacer empresa

16/04/2018

Economía

Finanzas

Gobierno corporativo

Innovación

Marco Legal

Marketing

Personas y Organización

Sociedad

Ventas

Encuentra en ICARE.cl publicaciones para mejorar la toma de decisiones en tu empresa hechos por consultoras, universidades y centros de estudio de Chile y el mundo

Estudio Accenture · Personalizar la experiencia, clave para las ventas en la era digital

Para las compañías que tratan de atraer y retener consumidores digitales, la experiencia puede ser un factor que cambie las reglas del juego, asegura este estudio de Accenture.

Índice Accenture · 8 principios para fortalecer la relación marca-cliente y mejorar su fidelidad

El índice "Keep me index" de Accenture entrega principios para que las marcas puedan fortalecer la relación con sus clientes y puedan además mejorar su fidelidad.

«El pricing ético es el equilibrio entre el éxito de la empresa y la satisfacción de los clientes», CEO de Airnguru

"La industria de la inteligencia artificial se viene con todo, por lo que es imposible que no nos afecte nuestros trabajos", aseguró Sergio Mendoza

Seis estrategias para incrementar la rentabilidad de los clientes

El CEO de MarketingTech, Pablo Fernández, aseguró en ICARE que "la verdadera fuente de nuestros ingresos es la relación con los clientes"

Paige Maguire de Accenture: 7 tendencias del marketing para el 2018

La Content Design Lead de Fjord entregó las las 7 tendencias para este 2018 durante su participación en la Mesa Redonda "Marketing con sentido".