Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

Estás filtrando por: Marketing·

Limpiar búsqueda
Maquinaria autónoma: cómo ya impacta la industria con más data y eficiencia

"Independiente de la mejora, estamos en un período de cautela: antes de comprar, nuestros clientes prefieren arrendar", explica Juan Pablo Amar, Vicepresidente de operaciones Chile-Argentina de Finning.

Ley de etiquetado: cómo Soprole se reinventa para no tener sellos

Valeria Flen explica en la Mesa Redonda de ICARE "Desafíos Comerciales hoy", cómo Soprole se hace cargo del sobrepeso en los niños de Chile.

Descarga las PPT de la Mesa Redonda «Desafíos comerciales hoy»

Revisa las presentaciones de los expositores de la Mesa Redonda "Desafíos comerciales hoy"

«Las empresas están haciendo esfuerzos serios para mejorar sus servicios de posventa», Lorenzo Gazmuri

"El consumidor ahora es muy distinto porque tiene acceso a herramientas digitales que nunca antes tuvo y que obligan a las empresas a adaptarse", dice el presidente del Círculo de Marketing de ICARE.

Charla de Zamorano: cómo todo equipo necesita alguien de esfuerzo

"Los equipos no ganan sólo con estrellas", dijo Iván Zamorano en el XV Congreso Chileno de Marketing de ICARE "Cultivando las marcas", el año 2006.

MIT-Google sobre «Data driven»: los datos transforman y mejoran el mundo del marketing

Este estudio describe cómo tres empresas están haciendo conexiones con datos para entregar una mejor experiencia a sus clientes.

El impacto de la Cuarta Revolución Creativa: feeling, doing, thinking

“Siempre hay que estar en un proceso constante de búsqueda, y no conformarnos con lo que ya hicimos”, afirma Juan Carlos Ortiz, CEO de DDB Latina y Presidente Creativo de DDB América

Caso BBDO · Más allá del presupuesto en el marketing

“El presupuesto no tiene que determinar una idea, la ejecución es ajustable. Eso es lo que nos mueve en BBDO”, afirmó David Rolfe, Director of Integrated Production de BBDO NY, EEUU