Objetivos

Al finalizar la presente actividad, los participantes, estarán en mejores condiciones de Identificar y aplicar buenas prácticas para organizar eficientemente su teletrabajo, reconociendo dentro de su gestión diaria, los principales desperdiciadores del tiempo, así como de cómo superarlos, logrando una mejor distribución de las tareas y actividades, y potenciando los resultados de su gestión.

Contenidos

Organización para asegurar el éxito

Introducción al teletrabajo

Definiciones

La Planificación

Organización del día

Preparación del lugar de trabajo

Los tiempos de trabajo y las distracciones

Como trabajar con tu equipo a distancia

Mantenerse disponible y en contacto

Cómo trabajar en equipo

Diseñar una rutina de trabajo y de hogar

Uso de las tecnologías de comunicación

Problemas frecuentes con el teletrabajo

Cómo evitar el aislamiento laboral

Dificultades al no estar físicamente en la oficina

Cómo hacer y recibir críticas a distancia

Administración del Tiempo

Paradigmas del Tiempo

– El significado del tiempo y su importancia

– Tipos de tiempo

La Administración del Tiempo

– Principios de la Administración del tiempo

– La Administración y organización personal

Foco Estratégico y desperdiciadores del tiempo

Obstáculos Externos e Internos

– Obstáculos Controlables e incontrolables

Foco en los resultados

Nuestra misión

Predisposición a la urgencia: Evaluación

– Efectividad personal y Laboral

– Lo Urgente versus lo Importante

– Lo que se hace versus lo que se logra

Organización personal

Fijación de Metas

– Jerarquización

– Urgencia vs. Importancia

Manejo del Estrés Cotidiano

– Conceptualización

– Implicancias del Estrés

– Fuentes de estrés al trabajar desde casa

– Herramientas para la prevención y manejo del estrés

Relator

Andrés Ceppi

Andrés Ceppi

Psicólogo (U.de Chile), Diplomado en Desarrollo Organizacional (U. de Chile), Diplomado en Gestión y Liderazgo (Instituto de Gestión y Liderazgo), Capacidad Emprendedora (Club Emprendedores), Practitioner en P.N.L. (Sociedad Chilena de Programación Neuro Lingüística), Programa PymeUC (P.U.C.), Programa Compite 1000 (asociado a la U.A.I.), Master en Innovación (U.A.I.) y actualmente cursando Diplomado en Inversiones y Mercados Financieros (U.de Chile). En la Universidad de Chile, Facultad de Economía y Negocios, es Director Académico del Diplomado en Habilidades Directivas (Mejor Director Académico 2015), docente del Diplomado DEGIS (Mejor Profesor Diplomados FEN 2011, 2012, 2013, 2014 y 2016), y a partir del 2017, Consultor Internacional de la U.de Chile. Es relator en ICARE desde 1995. Actualmente es Socio y Director Ejecutivo de Grupo LogoAcción y Fundador de LogoInnova (Start Up de Psicología Financiera).

Información

Fecha de inicio

Lunes 18 de mayo de 2020

Fecha de término

Miércoles 27 de mayo de 2020

Realización

Lunes y miércoles de 12:00 a 14:00 horas

Duración

8 horas (4 sesiones de 2 horas c/u)

Valores

Socios ICARE $120.000
No Socios $180.000

Descuentos

15% de descuento por 5 o más inscripciones

Inscripción

Datos empresa

Datos Facturación Electrónica

Datos de quien realiza la inscripción

Datos del(os) participante(s): (Máximo 10)

1.-

Si quiere inscribir más de 10 personas, puede hacerlo adjuntando un documento con sus datos: nombre completo, cargo, RUT y mail.

Adjuntar listado de inscritos

X

Si su empresa utiliza ORDEN DE COMPRA para la facturación, agradeceremos emitirla según datos siguientes antes del inicio del curso para completar su inscripción:

Razón Social: Capacitación ICARE Ltda.
Rut: 76.619.580-6
Dirección: Apoquindo 3650, Of. 001 – Las Condes
Giro: Capacitación en administración y temas afines

Toda anulación deberá realizarse con 48 horas de anticipación a la fecha de inicio de la actividad, en caso contrario se facturará el valor total del curso. Actividad de capacitación no conducente al otorgamiento de un título o grado académico.