Objetivos

En un entorno cambiante, ágil y cada vez más global, hacer las cosas bien no es suficiente ya que, si no lo hacemos visible, el reconocimiento a veces no llega y perdemos muchas oportunidades. Debemos ser capaces de encontrar nuestra seña de identidad, aquello que nos diferencia del resto y ponerlo en valor.
No seas invisible, gestiona tu propia marca profesional y sal al mundo para conseguir tus metas.

Visibilidad, Networking y Marca Profesional

De todos los conocimientos posibles el más sabio y útil es conocerse a uno mismo, son los cimientos que nos dan la base para poder desarrollar nuestras habilidades en el entorno profesional y generar impacto e influencia desde nuestra propia esencia.
Tengamos siempre luces altas y visión estratégica para no dejar pasar oportunidades y ser capaces de optimizar no solo las plataformas sino, especialmente, las relaciones.
Este seminario es un viaje desde dentro hacia afuera, te dará herramientas para construir tu marca personal (esa que ya llevas dentro) y para desarrollar, establecer y optimizar todas las plataformas y relaciones necesarias para desarrollar una carrera profesional de éxito porque, el talento que no se ve, se pierde.
Con este propósito el seminario tiene un enfoque integral y práctico con relación a cómo conseguir mayor relevancia y notoriedad tanto con nuestros equipos, como con nuestro cliente interno y con el mercado.

Metodología: Aprender Haciendo

La metodología del curso ha sido diseñada de forma que facilite el desarrollo, práctica e incorporación de los contenidos de manera que puedan ser aplicados por los asistentes en su día a día combinando casos de éxito, discusiones y exposiciones teórico prácticas así como herramientas concretas que permitan desarrollar nuestra marca profesional, aprovechar y hacer crecer nuestras redes profesionales.
Se entregarán artículos de interés y material adicional.

Objetivos del Seminario

• Encontrar nuestra marca profesional y definir nuestro valor diferencial.
• Concienciar sobre la importancia de la visibilidad y el networking.
• Entregar herramientas concretas que nos ayuden a optimizar nuestras redes profesionales (internamente en nuestras propias organizaciones y externamente con todos nuestros stakeholders) de forma que se conviertan en una plataforma de oportunidades.
• Aprender a utilizar las redes sociales profesionales para multiplicar nuestro impacto.
• Generar entre los participantes instancias para compartir experiencias y establecer debates con miembros de diferentes industrias que se convertirán en parte de nuestra red profesional.

Contenido

MÓDULO 1: DESDE DENTRO HACIA FUERA

· Buscando tu seña de identidad
· Marca profesional
· La importancia de ser visible

MÓDULO 2: SALIR AL MUNDO REAL

· El pánico escénico, rompiendo mitos
· Tipos de Networking
· Optimizando las redes profesionales
· Multiplicar redes es multiplicar oportunidades

MÓDULO 3: SALTO AL MUNDO DIGITAL

· Mitos y verdades en el uso de las RRSS
· Multiplica tu impacto
· El ABC de las RRSS
· Revisión y desarrollo de perfiles en Linkedin

Relatoras

BLANCA RODRÍGUEZ

BLANCA RODRÍGUEZ

Máster en Dirección y Gestión de RRHH, Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid con amplia formación internacional en desarrollo de habilidades y Liderazgo.
Head Hunter, Directora de Ackermann Internacional con 20 años de experiencia en gestión internacional de Recursos Humanos en empresas de primera línea con foco en la búsqueda y desarrollo de talento, proyectos de RRHH y coaching ejecutivo. Columnista en HR Connect, miembro del Directorio de Promociona y experta en desarrollo profesional y networking ejecutivo.

Priscilla Zamora

Priscilla Zamora

Posee un MBA del Global MBA de la Universidad de Chile y de Concordia University, Canadá. Es Administradora Pública de la Universidad de Concepción con un diplomado en Comercio Internacional y Diplomacia. Fue Gerente de Operaciones en Pourshins, liderando áreas de Supply chain de Catering para líneas áreas.
Su motivación es “Inspirar para cambiar Chile, recuperando la empatía y fomentando encuentros y compro

Información

Fecha de realización

Miércoles 21 de agosto de 2019

Horario

08:30 a 12:00 horas (coffee break a las 10.30 horas)

Lugar

Sede de ICARE, Apoquindo 3650, Of. 001, Las Condes

Duración

3 horas (1 sesión de 3 horas)

Valores

Revise los valores del programa para Socios ICARE y el público en general.

Inscripción
Socios ICARE
General
Inscripción capacitación
$60.000
$80.000

Inscripción

Datos empresa

Datos Facturación Electrónica

Datos de quien realiza la inscripción

Datos del(os) participante(s): (Máximo 10)

1.-

Si quiere inscribir más de 10 personas, puede hacerlo adjuntando un documento con sus datos: nombre completo, cargo, RUT y mail.

Adjuntar listado de inscritos

X

Si su empresa utiliza ORDEN DE COMPRA para la facturación, agradeceremos emitirla según datos siguientes antes del inicio del curso para completar su inscripción:

Razón Social: Capacitación ICARE Ltda.
Rut: 76.619.580-6
Dirección: Apoquindo 3650, Of. 001 – Las Condes
Giro: Capacitación en administración y temas afines

Toda anulación deberá realizarse con 48 horas de anticipación a la fecha de inicio de la actividad, en caso contrario se facturará el valor total del curso.
Actividad de capacitación no conducente al otorgamiento de un título o grado académico.